fama -

'Desean que Mr. Saik y yo terminemos'

Jennifer subió una historia a su Instagram que decía que ella podía ser amargada y más, pero jamásuna "p..." ícono de una perrita.

Valerie Stoute

¡Uyy! Esos hombres que están esperando una respuesta positiva de parte de Jennifer Rodas, pues se quedarán esperándola porque la polla solo está por su pollo, Mr. Saik. ¡Ya saben!

Les tiro el cuento. Resulta que hace unos días, la esposa del reguesero subió una historia a su cuenta de Instagram que decía que ella podía ser amargada y más, pero jamás una "p..." ícono de una perrita. ¡Ufff!

 

 

Propuestas indecentes

 

La contactamos para saber el motivo de la publicación y nos contó que está recibiendo propuestas mensajes cariñosos de diversos hombres que la invitan a salir, a tomar algo, etc. Ella no tiene idea de esas identidades, pero sabe que existe algo detrás. "Como muchos de los que me conocen y me siguen saben que recibí mensajes ofensivos tanto para mí como para mis hijos. Una serie de personas desean que Saik y yo terminemos". ¡Humm!

Admite que, como toda pareja, han tenido algunos inconvenientes, pero está clarita que desean ver el fin. "Están aprovechándose de eso", destacó la mujer del intérprete urbano.

Rodas expresó además que esos mensajes los ha recibido en estos últimos días y que esas personas saben perfectamente cuál es su estado civil. ¡Ay, papá!

"Me están haciendo invitaciones y demás, cosa que nunca ha pasado, pues no he dado pie a eso. Me parece muy raro, y si lo que intentan es hacer que yo caiga aceptando algo para luego indisponerme, lo veo duro", contó Jennifer. ¡Ya saben!

 

Son insistentes

 

Las invitaciones los mensajes son insistentes, es por eso que lo ve muy raro, jamás le ha pasado. "Más que lo normal que mensajes donde te digan que eres bonita o cosas así, que es lo normal. Y yo no sigo la corriente", dejó claro.

Según Rodas, hay gente que aprovecha cualquier cosa para perjudicar a los dos.

 

También puede leer: Sheldry Sáez: 'Nos queremos como familia'
Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi