fama -

'Desean que Mr. Saik y yo terminemos'

Jennifer subió una historia a su Instagram que decía que ella podía ser amargada y más, pero jamásuna "p..." ícono de una perrita.

Valerie Stoute

¡Uyy! Esos hombres que están esperando una respuesta positiva de parte de Jennifer Rodas, pues se quedarán esperándola porque la polla solo está por su pollo, Mr. Saik. ¡Ya saben!

Les tiro el cuento. Resulta que hace unos días, la esposa del reguesero subió una historia a su cuenta de Instagram que decía que ella podía ser amargada y más, pero jamás una "p..." ícono de una perrita. ¡Ufff!

 

 

Propuestas indecentes

 

La contactamos para saber el motivo de la publicación y nos contó que está recibiendo propuestas mensajes cariñosos de diversos hombres que la invitan a salir, a tomar algo, etc. Ella no tiene idea de esas identidades, pero sabe que existe algo detrás. "Como muchos de los que me conocen y me siguen saben que recibí mensajes ofensivos tanto para mí como para mis hijos. Una serie de personas desean que Saik y yo terminemos". ¡Humm!

Admite que, como toda pareja, han tenido algunos inconvenientes, pero está clarita que desean ver el fin. "Están aprovechándose de eso", destacó la mujer del intérprete urbano.

Rodas expresó además que esos mensajes los ha recibido en estos últimos días y que esas personas saben perfectamente cuál es su estado civil. ¡Ay, papá!

"Me están haciendo invitaciones y demás, cosa que nunca ha pasado, pues no he dado pie a eso. Me parece muy raro, y si lo que intentan es hacer que yo caiga aceptando algo para luego indisponerme, lo veo duro", contó Jennifer. ¡Ya saben!

 

Son insistentes

 

Las invitaciones los mensajes son insistentes, es por eso que lo ve muy raro, jamás le ha pasado. "Más que lo normal que mensajes donde te digan que eres bonita o cosas así, que es lo normal. Y yo no sigo la corriente", dejó claro.

Según Rodas, hay gente que aprovecha cualquier cosa para perjudicar a los dos.

 

También puede leer: Sheldry Sáez: 'Nos queremos como familia'
Etiquetas
Más Noticias

Fama María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch