fama -

'Desean que Mr. Saik y yo terminemos'

Jennifer subió una historia a su Instagram que decía que ella podía ser amargada y más, pero jamásuna "p..." ícono de una perrita.

Valerie Stoute

¡Uyy! Esos hombres que están esperando una respuesta positiva de parte de Jennifer Rodas, pues se quedarán esperándola porque la polla solo está por su pollo, Mr. Saik. ¡Ya saben!

Les tiro el cuento. Resulta que hace unos días, la esposa del reguesero subió una historia a su cuenta de Instagram que decía que ella podía ser amargada y más, pero jamás una "p..." ícono de una perrita. ¡Ufff!

 

 

Propuestas indecentes

 

La contactamos para saber el motivo de la publicación y nos contó que está recibiendo propuestas mensajes cariñosos de diversos hombres que la invitan a salir, a tomar algo, etc. Ella no tiene idea de esas identidades, pero sabe que existe algo detrás. "Como muchos de los que me conocen y me siguen saben que recibí mensajes ofensivos tanto para mí como para mis hijos. Una serie de personas desean que Saik y yo terminemos". ¡Humm!

Admite que, como toda pareja, han tenido algunos inconvenientes, pero está clarita que desean ver el fin. "Están aprovechándose de eso", destacó la mujer del intérprete urbano.

Rodas expresó además que esos mensajes los ha recibido en estos últimos días y que esas personas saben perfectamente cuál es su estado civil. ¡Ay, papá!

"Me están haciendo invitaciones y demás, cosa que nunca ha pasado, pues no he dado pie a eso. Me parece muy raro, y si lo que intentan es hacer que yo caiga aceptando algo para luego indisponerme, lo veo duro", contó Jennifer. ¡Ya saben!

 

Son insistentes

 

Las invitaciones los mensajes son insistentes, es por eso que lo ve muy raro, jamás le ha pasado. "Más que lo normal que mensajes donde te digan que eres bonita o cosas así, que es lo normal. Y yo no sigo la corriente", dejó claro.

Según Rodas, hay gente que aprovecha cualquier cosa para perjudicar a los dos.

 

También puede leer: Sheldry Sáez: 'Nos queremos como familia'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón