fama -

'Desean que Mr. Saik y yo terminemos'

Jennifer subió una historia a su Instagram que decía que ella podía ser amargada y más, pero jamásuna "p..." ícono de una perrita.

Valerie Stoute

¡Uyy! Esos hombres que están esperando una respuesta positiva de parte de Jennifer Rodas, pues se quedarán esperándola porque la polla solo está por su pollo, Mr. Saik. ¡Ya saben!

Les tiro el cuento. Resulta que hace unos días, la esposa del reguesero subió una historia a su cuenta de Instagram que decía que ella podía ser amargada y más, pero jamás una "p..." ícono de una perrita. ¡Ufff!

 

 

Propuestas indecentes

 

La contactamos para saber el motivo de la publicación y nos contó que está recibiendo propuestas mensajes cariñosos de diversos hombres que la invitan a salir, a tomar algo, etc. Ella no tiene idea de esas identidades, pero sabe que existe algo detrás. "Como muchos de los que me conocen y me siguen saben que recibí mensajes ofensivos tanto para mí como para mis hijos. Una serie de personas desean que Saik y yo terminemos". ¡Humm!

Admite que, como toda pareja, han tenido algunos inconvenientes, pero está clarita que desean ver el fin. "Están aprovechándose de eso", destacó la mujer del intérprete urbano.

Rodas expresó además que esos mensajes los ha recibido en estos últimos días y que esas personas saben perfectamente cuál es su estado civil. ¡Ay, papá!

"Me están haciendo invitaciones y demás, cosa que nunca ha pasado, pues no he dado pie a eso. Me parece muy raro, y si lo que intentan es hacer que yo caiga aceptando algo para luego indisponerme, lo veo duro", contó Jennifer. ¡Ya saben!

 

Son insistentes

 

Las invitaciones los mensajes son insistentes, es por eso que lo ve muy raro, jamás le ha pasado. "Más que lo normal que mensajes donde te digan que eres bonita o cosas así, que es lo normal. Y yo no sigo la corriente", dejó claro.

Según Rodas, hay gente que aprovecha cualquier cosa para perjudicar a los dos.

 

También puede leer: Sheldry Sáez: 'Nos queremos como familia'
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias