fama -

'Desean que Mr. Saik y yo terminemos'

Jennifer subió una historia a su Instagram que decía que ella podía ser amargada y más, pero jamásuna "p..." ícono de una perrita.

Valerie Stoute

¡Uyy! Esos hombres que están esperando una respuesta positiva de parte de Jennifer Rodas, pues se quedarán esperándola porque la polla solo está por su pollo, Mr. Saik. ¡Ya saben!

Les tiro el cuento. Resulta que hace unos días, la esposa del reguesero subió una historia a su cuenta de Instagram que decía que ella podía ser amargada y más, pero jamás una "p..." ícono de una perrita. ¡Ufff!

 

 

Propuestas indecentes

 

La contactamos para saber el motivo de la publicación y nos contó que está recibiendo propuestas mensajes cariñosos de diversos hombres que la invitan a salir, a tomar algo, etc. Ella no tiene idea de esas identidades, pero sabe que existe algo detrás. "Como muchos de los que me conocen y me siguen saben que recibí mensajes ofensivos tanto para mí como para mis hijos. Una serie de personas desean que Saik y yo terminemos". ¡Humm!

Admite que, como toda pareja, han tenido algunos inconvenientes, pero está clarita que desean ver el fin. "Están aprovechándose de eso", destacó la mujer del intérprete urbano.

Rodas expresó además que esos mensajes los ha recibido en estos últimos días y que esas personas saben perfectamente cuál es su estado civil. ¡Ay, papá!

"Me están haciendo invitaciones y demás, cosa que nunca ha pasado, pues no he dado pie a eso. Me parece muy raro, y si lo que intentan es hacer que yo caiga aceptando algo para luego indisponerme, lo veo duro", contó Jennifer. ¡Ya saben!

 

Son insistentes

 

Las invitaciones los mensajes son insistentes, es por eso que lo ve muy raro, jamás le ha pasado. "Más que lo normal que mensajes donde te digan que eres bonita o cosas así, que es lo normal. Y yo no sigo la corriente", dejó claro.

Según Rodas, hay gente que aprovecha cualquier cosa para perjudicar a los dos.

 

También puede leer: Sheldry Sáez: 'Nos queremos como familia'
Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados