La modelo manifestó que el viaje fue superproductivo porque conoció a mucha gente que se mueve en el mismo medio que ella.
Sheldry estuvo por Nueva York cumpliendo algunos compromisos. Foto / Archivo.
Sheldry estuvo por Nueva York cumpliendo algunos compromisos. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 07 de marzo de 2018 12:00 AM

Nada ni nadie detiene a Sheldry Sáez, y es que la panameña se tomó Nueva York y asistió hasta la entrega de los Premios Óscar de la Academia el pasado domingo.

Pero para algunos internautas, esto no fue lo importante, pues nos mandaron en mensaje privado unos stories de un chico cuyo nombre es Javier Gómez, en el que aparece al lado de la guapa chitreana y obvio, como ella está solterita y sin compromiso, nos empezaron a preguntar qué estaba pasando allí. ¡Ujum, bellezas!

Debes leer: Giulio y Ruby se conocieron después de Sheldry
Solo amistad

Al comentarle esto a Sheldry y consultarle sobre el joven, que por cierto es fotógrafo, respondió: "Sí, es un amigo de hace muchos años... Nos queremos como familia". ¡Ahhh, buenooo!

Sus proyectos

La modelo manifestó que el viaje fue superproductivo porque conoció a mucha gente que se mueve en el mismo medio que ella se relaciona diariamente. Ella está tranquila y enfocada en sus proyectos. "Acabo de lanzar el segmento de Vamos mujer emprendedora, así que estoy dándole", concluyó.

Puedes ver: 'Buga' defendió a su familia

 

"Fui invitada para realizar un photoshop de la próxima edición de W42nd Magazine desde Nueva York. Lucí prendas de la diseñadora panameña Gianna Levy".

Sheldry terminó su relación con Giulio Iannelli hace más de un mes, sin embargo, ella no ha querido dar mayores detalles al respecto.

No dejes de leer