El famoso está claro de que no fue lo adecuado tomar la justicia por sus propias manos.
Bugaman pasaba una tarde diferente junto a su novia. / Foto: Archivo
Bugaman pasaba una tarde diferente junto a su novia. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Martes 06 de marzo de 2018 12:00 AM

Lo que le pasó a Bugaman el domingo le puede pasar a cualquiera en estos tiempos. ¡Les echo el cuento!

El presentador de TV y su novia, Kathie Medrano, se dirigían a Condado del Rey para buscar a la hermanita de la chica, quien estaba donde una amiga. Eran las 9:00 p.m. cuando los agarró el tranque de la salida de Condado y un taxi empezó a pitarles intensamente, mientras, él no le podía decir a su novia que acelerara, ya que adelante del carro había un metrobús y por el otro lado, los carros iban a velocidad. ¿Y qué más pasó?

Vea también: Comentarios de Dementiev indigna a más de cuatro, los manda a usar bicicletaobe Bryant: 'Esto es mejor que ganar un campeonato de la NBA'

El taxista se abrió más adelante y quedó al lado del carro, bajó la ventana del copiloto y le tiró una botella de agua llena hacia la ventana del conductor. "La botella le pegó a la ventana de mi novia, ella estaba manejando. Yo le dije: 'acelera', y lo correteamos", contó.

Señores, después de una persecución que le montaron "Buga" y su novia, lo agarraron. Él le abrió la puerta al taxi, agarró al hombre por el cuello y lo jamaqueó. ¡Oh! "Le dije: 'respeta a mi familia que en el carro no van animales'", explicó.

 

¡'Ta clarito!

El famoso está claro de que no fue lo adecuado tomar la justicia por sus propias manos, pero esto podría haber pasado a mayores si la botella de agua hubiera golpeado a Kathie. "El panameño está tomando la justicia con sus manos porque nadie está haciendo nada. Todo pasó delante de un patrulla. El policía corrió, nos separó y nos dirigieron hasta la Subestación de Policía de Betania". ¡Uff!

Mira también: Abogados de 'Lola' están esperando

El presentador y el taxista se quedaron desde las 10:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. del lunes. "De ahí nos mandaron para el Juzgado Nocturno en Calidonia. Solo fue una amonestación verbal y una boleta de alejamiento para que más adelante -si nos veíamos- ninguno de los dos nos hiciéramos daño", explicó.


Tuvo un altercado con un taxista, quien le tiró una botella de agua que pegó en la ventana del carro de su novia mientras ella manejaba. ¡Auch!

Bugaman decidió no continuar con el proceso, pues la hermana de su novia tenía que ir pa' la escuela.
No dejes de leer