Carolina: "Los invito a usar la bicicleta como medio de transporte, no agarren rabias mejor agarren bicis...”
Demetiev.
Carolina Dementiev atleta, modelo, presentadora de televisión.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 05 de marzo de 2018 04:15 PM
 
Ayer se realizó la competencia ciclística Ocean to Ocean que recorrió varios lugares del país como Colón, ciudad capital, Arraiján y otros. 
 
Y a pesar de ser un evento deportivo muchas personas se quejaron por los “tranques” que esto ocasionó, pues aseguraban que no se tomaron las medidas respectivas para evitar eso. 
 
Ver también: Abogados de 'Lola' están esperando
 
Ante el descontento de algunas personas, Carolina Dementiev quien realiza este deporte utilizó su cuenta de Instagram para opinar al respecto. Lo interesante es que no cayó nada bien a algunos internautas. 
 
"Post" de Dementiev

“En otros países los domingos no se permite andar en carro, los invito a usar la bicicleta como medio de transporte, no agarren rabias mejor agarren bicis...”, a ese comentario le agregó una imagen con el siguiente mensaje: “yo no participé, pero para evitar agarrar rabias hoy hice todos mis mandados en bicicletas, sudé bastante y estoy contenta, el próximo año los invitó a hacer lo mismo y no agarrar rabias y quemen algo de calorías. Arriba el deporte”. 

 

"Me sorprende de ti esta opinión..."

Esos comentarios de la llamada “máxima de máxina” de algunas personas provocó insultos y comentarios en su contra. “Esto es un pensamiento egoísta”, “Sigue viviendo en tu burbuja ni sabes lo que dices, pena ajena”, “O sea que si tengo que llevar a mi abuela inválida, a mis sobrinos que son bebés también los monto en una bicicleta?, ¡qué falta de consideración!“, “Me sorprende de ti esta opinión, ya que te considero una mujer inteligente. No es cuestión de agarrar rabia, es sentido común. En el oeste hay tranque los 365 días del año y simplemente no es justo que un montón de ciclistas hagan eso por deporte, 'hobby' o llámelo como quiera, simplemente eso no se hace. Y cerrar un puente como es el de Las Américas ¿dónde se ha visto eso? Mucha gente tiene que trabajar y hacer cosas más importantes”,  “¿Carolina en serio? La población no agarra rabia porque sí amiga; sé un poco más objetiva y PIENSA que no todo gira alrededor de los ciclistas. Es muy fácil decir que salgamos a hacer nuestros mandados en bicicleta, pero me gustaría que te mudes a una zona oeste un par de días para que veas que hay tranque SIEMPREahora imagínate con este tipo de actividades sin organización alguna y sin aviso previo? Mamita piense, tenga empatía con los demás. Carolina no todos tienen las comodidades que tiene usted”,  y otros mensajes  que si lo lee se dará cuenta que Carolina recibió palo parejo por sus comentarios. 

 

"No destile tanto odio..."

Carolina por su parte le respondió a una de sus seguidoras, le sugirió que mostrara su educación, "te recomiendo que muestres la buena educación que te dio tu mamá en no insultar a ajenos y menos en redes sociales que yo no te he faltado el respeto a ti que no te conozco, eso se llama clase, ahora bien, si gustas nos sentamos por un café y te lleno de amor ese corazón para que no destile tanto odio".

 

 

No dejes de leer