¡‘I’m back, baby’! La exmiss panameña, Sheldry Saéz está oficialmente de regreso a su trabajo como modelo y no ha dudado en gritarlo al mundo. A través de una publicación en sus redes sociales, la también mamá primeriza compartió su primera producción y campaña post parto, acompañada de una reflexión tan real como empoderadora sobre todo lo que implica ser madre.
“Dice una frase popular que lo que no te mata, te fortalece”, empezó escribiendo Sheldry, la mamá de la pequela Bruna Angelina.
La panameña abrió su corazón y compartió detalles de lo que ha sido este nuevo capítulo en su vida: dos meses sin dormir, lactancia materna exclusiva, dietas estrictas sin lácteos, soya ni cítricos, y un año sin un vinito para el desahogo. Todo eso, combinado con el impacto físico y emocional de una cesárea.
“Confieso que cuando me vi al espejo unos días después de la cesárea, me pregunté ¿cómo se supone que volvería a ser la de antes?”, reveló.
Pero su conclusión fue clara y poderosa. “Y no, nunca más seré la de antes. Seré mejor. Porque la maternidad, aunque cansona y entregada, es un rol que te saca un poder que ni una misma sabía que tenía”.
Con su regreso a las cámaras y la producción, Sheldry deja saber que la maternidad no la detiene, la transforma, y que está lista para volver al ruedo con más fuerza que nunca.
“I’m back, baby”, cerró con orgullo.