fama -

Detienen a supuesta doctora por la muerte de la doble de Kim Kardashian

Un giro inesperado en el caso de la influencer de OnlyFans Christina Ashten Gourkani, quien se había sometido a una cirugía estética mortal.

Redacción Día a Día

Se va a cumplir un mes desde el fallecimiento de Christina Ashten Gourkani, considerada en Internet como la doble oficial de Kim Kardashian por su enorme parecido físico con la socialité.

Accede a nuestra web

La joven influencer se habría sometido a una cirugía estética mal realizada, así lo informó la familia en un post de GoFundMe, sin dar mayores detalles al respecto.

A Christina, de 34 años, le habrían inyectado una sustancia desconocida en sus glúteos para tener la apariencia que ella deseaba. Luego de un paro cardiaco, el pasado 20 de abril falleció la joven.

Según la revista People, los resultados de toxicología siguen pendientes, sin embargo, arrestaron a Vivian Gómez en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, el mismo día del deceso de la influencer.

Vivian, de 50 años, tiene cargos de homicidio involuntario y ejercer medicina sin licencia, según confirmó al medio Steve Wagstaffe, Fiscal de Distrito del condado de San Mateo.

La familia de la víctima pide justicia y está a la espera de los resultados de la autopsia y de lo que suceda con la mujer detenida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Encuentro Milei-Mulino: Argentina ofrece a Panamá cooperación para transferencia de conocimiento agrícola

Fama ¡Su proyecto más personal! Elmis Castillo abrirá su corazón en su nueva película ' De aquí a la China'

El País Aprehenden al alcalde de Pocrí, Manuel Soriano, por presunto caso de peculado

Fama 'La Bibi' vuelve a clases para alcanzar su título de sexto año

El País Universidad de Panamá y Contraloría se integran en una mesa de trabajo

Fama 'La Chechi' celebra la vida y el bienestar desde Isla Contadora

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos

El País Capturan a ciudadano con 14 equipos con presunta pornografía infantil 

Fama Kate Middleton reconoce las dificultades de volver a la normalidad tras el cáncer

Fama Mussetta no entiende qué les pasa a los hombres que ahora son 'bochinchosos, criticones y problemáticos'

El País Desarticulan grupo delictivo de funcionarios vinculados a la falsificación, corrupción y blanqueo de capitales

El País Presidente Mulino viaja este 2 de julio a Argentina, participará de la Cumbre del Mercosur

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá