Hoy se decide quién será la mujer que ostentará la corona del Miss Mundo por un año, y Diana Jaén ha cumplido con su tarea.
Lo primero fue que ayer se le vio en redes sociales con Mandla Mandela, el nieto de Nelson Mandela, y nos contó de qué se trataba todo el asunto. Miss Mundo ha invitado al nieto de Nelson Mandela para que sea quien mencione a la ganadora del Belleza con Propósito de este año, él ha visto todos los proyectos sociales de los países que clasificaron este año y como Panamá clasificó, he tenido la posibilidad de acercarme a él y de hecho se sentó en la misma mesa que yo en la cena, en la cual compartimos muchas historias y sentimientos, este momento ha sido de gran satisfacción para mí, pues su abuelo Nelson Mandela, quien fue un gran embajador de la paz mundial, hoy me siento al lado de su nieto a compartir conocimientos e intereses en común como lo es mi proyecto social en la Fundación Ayudando a Vivir, él me ha dicho que está dispuesto a colaborar conmigo en las obras sociales y así continuar con la labor que realizamos en el sector de la 24 de Diciembre.
Lo más difícil
Lo más difícil ha sido estar lejos de casa, de mi familia y mis seres queridos.
Percepción
He hecho un gran esfuerzo con orden y disciplina. Me identifico plenamente con el Belleza con Propósito porque independientemente del resultado, el solo hecho de ser influencia y tocar vidas me inspira y hoy siento que he llegado lejos no solo por la oportunidad de representar a mi país, sino también porque gracias a esta oportunidad, tengo clara la visión de ayudar al necesitado y ser influencia para ir de las palabras a la acción en nuestra sociedad.
Expectativas
Quisiera darle este logro a mi país, de clasificar o ganar, pues trabajé muy duro este mes aquí en Sanya, China, e incluso antes de venir aquí, sin embargo, reconozco que somos 115 países y hablar de un top sería muy difícil porque todas tenemos cualidades que nos han abierto el camino a representar a nuestros países.
Competencia
Todas realmente, cada una con una cualidad distinta, sin embargo escogería a Rusia, Nederland y Romania, por supuesto (mi mejor amiga en el certamen), son las que me gustan personalmente, no solo por ser bellas, sino también porque tienen una buena vibra y me caen muy bien, incluso tengo pensado viajar a Francia la semana que viene y le prometí a mi compañera de Nederland que aprovecharé y pasaré a su país también y nos volveremos a encontrar en enero del 2016.
Ritual antes de...
Sí, tengo un ritual, es apegarme a una fuerza superior, y desde mi interior que fluya la paz, el amor y la energía positiva. De allí la costumbre de una llamada de mis seres queridos que son mi mayor fuerza a cada segundo para todo, para cumplir mis sueños y anhelos.
Con esa ronda de preguntas, Diana concluyó: Mi mayor deseo es de enaltecer a mi querido Panamá, mil gracias por el apoyo.









