fama -

A Diana Villamonte la evaluarán: Lucero, Mijares e Itatí Cantoral en El Retador

"El Retador" es el nuevo programa de Televisa.

Valerie Stoute

"El Retador" es el nuevo programa de Televisa que tendrá como jurados a Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral. ¡Y la cantante panameña Diana Villamonte participará ahí!

En las redes sociales circula un video en el que sale Dianita cantando profundamente, mientras es evaluada por el magnífico jurado calificador.

Villamonte tendrá que combinar en "El Retador" canto, baile y la imitación para poder conquistar a los jurados.

El programa, que estrena el 15 de agosto por el Canal de las Estrellas, será conducido por la famosa Consuelo Duval.

Según explicó el productor Rubén Galindo, se estará erigiendo a un campeón por méritos del pasado. "Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono, es un lugar espectacular en el escenario que ellos se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso, en otros países. Para empezar, a ellos se les dará una bolsa inicial de cien mil pesos, y cada programa que logren permanecer en el trono, aumentará a cien mil pesos su bolsa. De tal manera que, si entran en el programa uno y logran sobrevivir hasta la final, podrán acumular hasta 900 mil pesos", explicó el productor mexicano.

 

Mire:  Acusan de violación al popular cantante Kris Wu

 

Dianita Villamonte debe lograr enfrentar al retador a un duelo a muerte. Quien gane se queda con todo. Diana Villamonte sale de un proyecto y entra en otro. Ahora estará en el 'reality' de canto 'El retador', que estrena el próximo 15 de agosto. Para cada disciplina habrá tres aspirantes, hay un gran jurado, y ese los escucha, escogen al mejor, y lo nombran "El Retador". Después se trae al escenario al campeón y le dan a elegir entre irse con la mitad del dinero o luchar por conquistar más dinero.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias