fama -

A Diana Villamonte la evaluarán: Lucero, Mijares e Itatí Cantoral en El Retador

"El Retador" es el nuevo programa de Televisa.

Valerie Stoute

"El Retador" es el nuevo programa de Televisa que tendrá como jurados a Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral. ¡Y la cantante panameña Diana Villamonte participará ahí!

En las redes sociales circula un video en el que sale Dianita cantando profundamente, mientras es evaluada por el magnífico jurado calificador.

Villamonte tendrá que combinar en "El Retador" canto, baile y la imitación para poder conquistar a los jurados.

El programa, que estrena el 15 de agosto por el Canal de las Estrellas, será conducido por la famosa Consuelo Duval.

Según explicó el productor Rubén Galindo, se estará erigiendo a un campeón por méritos del pasado. "Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono, es un lugar espectacular en el escenario que ellos se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso, en otros países. Para empezar, a ellos se les dará una bolsa inicial de cien mil pesos, y cada programa que logren permanecer en el trono, aumentará a cien mil pesos su bolsa. De tal manera que, si entran en el programa uno y logran sobrevivir hasta la final, podrán acumular hasta 900 mil pesos", explicó el productor mexicano.

 

Mire:  Acusan de violación al popular cantante Kris Wu

 

Dianita Villamonte debe lograr enfrentar al retador a un duelo a muerte. Quien gane se queda con todo. Diana Villamonte sale de un proyecto y entra en otro. Ahora estará en el 'reality' de canto 'El retador', que estrena el próximo 15 de agosto. Para cada disciplina habrá tres aspirantes, hay un gran jurado, y ese los escucha, escogen al mejor, y lo nombran "El Retador". Después se trae al escenario al campeón y le dan a elegir entre irse con la mitad del dinero o luchar por conquistar más dinero.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Amor, leyendas y donaire: así se vivió el sábado del carnaval tableño

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

El País Panamá felicita a Mia Mottley por su contundente victoria electoral en Barbados

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Detención provisional para exalcalde de Arraiján