fama -

A Diana Villamonte la evaluarán: Lucero, Mijares e Itatí Cantoral en El Retador

"El Retador" es el nuevo programa de Televisa.

Valerie Stoute

"El Retador" es el nuevo programa de Televisa que tendrá como jurados a Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral. ¡Y la cantante panameña Diana Villamonte participará ahí!

En las redes sociales circula un video en el que sale Dianita cantando profundamente, mientras es evaluada por el magnífico jurado calificador.

Villamonte tendrá que combinar en "El Retador" canto, baile y la imitación para poder conquistar a los jurados.

El programa, que estrena el 15 de agosto por el Canal de las Estrellas, será conducido por la famosa Consuelo Duval.

Según explicó el productor Rubén Galindo, se estará erigiendo a un campeón por méritos del pasado. "Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono, es un lugar espectacular en el escenario que ellos se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso, en otros países. Para empezar, a ellos se les dará una bolsa inicial de cien mil pesos, y cada programa que logren permanecer en el trono, aumentará a cien mil pesos su bolsa. De tal manera que, si entran en el programa uno y logran sobrevivir hasta la final, podrán acumular hasta 900 mil pesos", explicó el productor mexicano.

 

Mire:  Acusan de violación al popular cantante Kris Wu

 

Dianita Villamonte debe lograr enfrentar al retador a un duelo a muerte. Quien gane se queda con todo. Diana Villamonte sale de un proyecto y entra en otro. Ahora estará en el 'reality' de canto 'El retador', que estrena el próximo 15 de agosto. Para cada disciplina habrá tres aspirantes, hay un gran jurado, y ese los escucha, escogen al mejor, y lo nombran "El Retador". Después se trae al escenario al campeón y le dan a elegir entre irse con la mitad del dinero o luchar por conquistar más dinero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita