fama -

A Diana Villamonte la evaluarán: Lucero, Mijares e Itatí Cantoral en El Retador

"El Retador" es el nuevo programa de Televisa.

Valerie Stoute

"El Retador" es el nuevo programa de Televisa que tendrá como jurados a Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral. ¡Y la cantante panameña Diana Villamonte participará ahí!

En las redes sociales circula un video en el que sale Dianita cantando profundamente, mientras es evaluada por el magnífico jurado calificador.

Villamonte tendrá que combinar en "El Retador" canto, baile y la imitación para poder conquistar a los jurados.

El programa, que estrena el 15 de agosto por el Canal de las Estrellas, será conducido por la famosa Consuelo Duval.

Según explicó el productor Rubén Galindo, se estará erigiendo a un campeón por méritos del pasado. "Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono, es un lugar espectacular en el escenario que ellos se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso, en otros países. Para empezar, a ellos se les dará una bolsa inicial de cien mil pesos, y cada programa que logren permanecer en el trono, aumentará a cien mil pesos su bolsa. De tal manera que, si entran en el programa uno y logran sobrevivir hasta la final, podrán acumular hasta 900 mil pesos", explicó el productor mexicano.

 

Mire:  Acusan de violación al popular cantante Kris Wu

 

Dianita Villamonte debe lograr enfrentar al retador a un duelo a muerte. Quien gane se queda con todo. Diana Villamonte sale de un proyecto y entra en otro. Ahora estará en el 'reality' de canto 'El retador', que estrena el próximo 15 de agosto. Para cada disciplina habrá tres aspirantes, hay un gran jurado, y ese los escucha, escogen al mejor, y lo nombran "El Retador". Después se trae al escenario al campeón y le dan a elegir entre irse con la mitad del dinero o luchar por conquistar más dinero.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico