fama -

¡Dice que la intimida! Britney Spears pide protección en la justicia contra su padre

El abogado de la cantante acusa a su padre, Jamie Spears, de estar intimidándola.

Redacción/ Fama

A través de sus abogados, Britney Spears ha afirmado en un nuevo caso judicial que su padre, Jamie Spears, está tratando de abrir sus registros médicos para “vengarse”. El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, argumentó en una moción presentada el lunes 8 de agosto que Jamie, de 70 años, está tratando de intimidar a su hija al pedir que se revelen sus registros médicos.

Accede a nuestra web

El 22 de julio, el abogado de Jamie, Alex Weingarten, argumentó que eso es un procedimiento que se debe seguir:

“No hay parte de esto que sea un esfuerzo por filtrar registros al público. Hay un procedimiento que debe seguir para presentar documentos bajo el sello de la corte, y ese es el procedimiento que seguimos”, dijo, haciendo claro que la intención no es filtrar su historial médico al público.

En declaraciones a la columna PageSix del diario The New York Post, cuando se le preguntó si los documentos previamente sellados que se incluyeron como pruebas podrían eventualmente ser abiertos, Weingarten dijo que su equipo está “tratando de negociar” una “orden de protección por el uso de información confidencial”.

A pesar de que Weingarten dijo que su pedido era un procedimiento de rutina, el abogado de Britney, Rosengart, señaló que era evidente que él tenía la intención de exponer el historial médico de la cantante, considerando que solo era un ‘plan de venganza contra su propia hija’: “Es vergonzoso”, señaló el abogado de Britney.

“Su propia hija maravillosa e icónica ahora es libre y quiere seguir adelante con su vida. Eso debería ser todo lo que importa. Eso es todo lo que le debería importar a un padre amoroso y decente… Debería dejar de abusar del proceso. Debería dejar de acosar e intimidar a su hija. Y debe seguir adelante”, afirmó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo