fama -

¡Dice que la intimida! Britney Spears pide protección en la justicia contra su padre

El abogado de la cantante acusa a su padre, Jamie Spears, de estar intimidándola.

Redacción/ Fama

A través de sus abogados, Britney Spears ha afirmado en un nuevo caso judicial que su padre, Jamie Spears, está tratando de abrir sus registros médicos para “vengarse”. El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, argumentó en una moción presentada el lunes 8 de agosto que Jamie, de 70 años, está tratando de intimidar a su hija al pedir que se revelen sus registros médicos.

Accede a nuestra web

El 22 de julio, el abogado de Jamie, Alex Weingarten, argumentó que eso es un procedimiento que se debe seguir:

“No hay parte de esto que sea un esfuerzo por filtrar registros al público. Hay un procedimiento que debe seguir para presentar documentos bajo el sello de la corte, y ese es el procedimiento que seguimos”, dijo, haciendo claro que la intención no es filtrar su historial médico al público.

En declaraciones a la columna PageSix del diario The New York Post, cuando se le preguntó si los documentos previamente sellados que se incluyeron como pruebas podrían eventualmente ser abiertos, Weingarten dijo que su equipo está “tratando de negociar” una “orden de protección por el uso de información confidencial”.

A pesar de que Weingarten dijo que su pedido era un procedimiento de rutina, el abogado de Britney, Rosengart, señaló que era evidente que él tenía la intención de exponer el historial médico de la cantante, considerando que solo era un ‘plan de venganza contra su propia hija’: “Es vergonzoso”, señaló el abogado de Britney.

“Su propia hija maravillosa e icónica ahora es libre y quiere seguir adelante con su vida. Eso debería ser todo lo que importa. Eso es todo lo que le debería importar a un padre amoroso y decente… Debería dejar de abusar del proceso. Debería dejar de acosar e intimidar a su hija. Y debe seguir adelante”, afirmó.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones