fama -

¡Dice que la intimida! Britney Spears pide protección en la justicia contra su padre

El abogado de la cantante acusa a su padre, Jamie Spears, de estar intimidándola.

Redacción/ Fama

A través de sus abogados, Britney Spears ha afirmado en un nuevo caso judicial que su padre, Jamie Spears, está tratando de abrir sus registros médicos para “vengarse”. El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, argumentó en una moción presentada el lunes 8 de agosto que Jamie, de 70 años, está tratando de intimidar a su hija al pedir que se revelen sus registros médicos.

Accede a nuestra web

El 22 de julio, el abogado de Jamie, Alex Weingarten, argumentó que eso es un procedimiento que se debe seguir:

“No hay parte de esto que sea un esfuerzo por filtrar registros al público. Hay un procedimiento que debe seguir para presentar documentos bajo el sello de la corte, y ese es el procedimiento que seguimos”, dijo, haciendo claro que la intención no es filtrar su historial médico al público.

En declaraciones a la columna PageSix del diario The New York Post, cuando se le preguntó si los documentos previamente sellados que se incluyeron como pruebas podrían eventualmente ser abiertos, Weingarten dijo que su equipo está “tratando de negociar” una “orden de protección por el uso de información confidencial”.

A pesar de que Weingarten dijo que su pedido era un procedimiento de rutina, el abogado de Britney, Rosengart, señaló que era evidente que él tenía la intención de exponer el historial médico de la cantante, considerando que solo era un ‘plan de venganza contra su propia hija’: “Es vergonzoso”, señaló el abogado de Britney.

“Su propia hija maravillosa e icónica ahora es libre y quiere seguir adelante con su vida. Eso debería ser todo lo que importa. Eso es todo lo que le debería importar a un padre amoroso y decente… Debería dejar de abusar del proceso. Debería dejar de acosar e intimidar a su hija. Y debe seguir adelante”, afirmó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón