fama -

A Diego le vale todo, está metido en su 'mood' de defensor del pueblo

El actor y comediante defendió a Anyuri de las críticas por sus operaciones.

Selene Ricord

Porque me vale, vale, vale, me vale todo. Así como la canción de Maná, A Diego De Obaldía le importa muy poco todo el odio que le tiren en las redes sociales por andar defendiendo a la gente. ¡Mira!

Es normal ver a este actor muy activo en las redes sociales, pero su última osadía fue defender y elogiar a Anyuri.

Desde octubre, la cantante está bajo la lupa por sus cirugías estéticas. Muchos la aman otros la odian, pero siempre está el temita de que si ahora "enseña todo" porque está rica, nunca inrica.

Bueno, el que se cansó de que a la pelá la estén criticando, fue el bello de Diego De Obaldía, quien recibió toda clase de insultos en las redes, pero eso a él ni le va ni le viene, tanto así que está en ese "mood" de superhéroe, queriendo defender al prójimo porque alguien tiene que hacerlo.

Aguanta 'hate'

"Estoy en ese mood, porque yo me doy cuenta de que si uno mismo no lo hace, son pocos los que lo van a hacer, entonces no sé, o sea, a mí no me importa pelearme con todo el mundo; yo soy una persona que sabe aguantar 'haters', que cuando tiene la razón a mí no me importa que nadie esté de acuerdo, o sea, es como dice esa frase de la época del Holocausto: 'está mal aunque todos lo hagan y está bien aunque nadie lo haga'; entonces hoy en día como que las redes soltaron esa maldad intrínseca en las personas", mencionó

Tuvo sus razones para defenderla

Ahora, destacó que él no la hubiera defendido sino fuera por los comentarios tan pasados, porque para él, en primer lugar,  un hombre que critica a una mujer por estar operada es un mari... y no tiene nada que ver con la inclinación sexual y dos, asegura que las operaciones estéticas están muy bien si la mujer está de acuerdo con ella porque "no creo que ninguna mujer se opere para otra persona", destacó.

Diego confesó que es superdefensor de las operaciones que las personas se quieran hacer.

No se pierda: Diseñador local hará el vestido de Rosa Iveth...el diseño es de Tarcisio ZanonSu obra mestra

En cuanto a su puesta en escena '1903: El Musical' dejó saber que todo va viento en popa y a toda vela;  ya entregó  el guion y al director le gustó mucho, así que eso lo tiene feliz.

Es más, destacó que todos los que lo han leído han quedado con los pelitos erizados tras conocer el final.  ¡Oh!

 

Mire: Shyno Gatillo sobre visita del papa a Panamá: 'Un ser humano, ni más ni menos'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional