fama -

A Diego le vale todo, está metido en su 'mood' de defensor del pueblo

El actor y comediante defendió a Anyuri de las críticas por sus operaciones.

Selene Ricord

Porque me vale, vale, vale, me vale todo. Así como la canción de Maná, A Diego De Obaldía le importa muy poco todo el odio que le tiren en las redes sociales por andar defendiendo a la gente. ¡Mira!

Es normal ver a este actor muy activo en las redes sociales, pero su última osadía fue defender y elogiar a Anyuri.

Desde octubre, la cantante está bajo la lupa por sus cirugías estéticas. Muchos la aman otros la odian, pero siempre está el temita de que si ahora "enseña todo" porque está rica, nunca inrica.

Bueno, el que se cansó de que a la pelá la estén criticando, fue el bello de Diego De Obaldía, quien recibió toda clase de insultos en las redes, pero eso a él ni le va ni le viene, tanto así que está en ese "mood" de superhéroe, queriendo defender al prójimo porque alguien tiene que hacerlo.

Aguanta 'hate'

"Estoy en ese mood, porque yo me doy cuenta de que si uno mismo no lo hace, son pocos los que lo van a hacer, entonces no sé, o sea, a mí no me importa pelearme con todo el mundo; yo soy una persona que sabe aguantar 'haters', que cuando tiene la razón a mí no me importa que nadie esté de acuerdo, o sea, es como dice esa frase de la época del Holocausto: 'está mal aunque todos lo hagan y está bien aunque nadie lo haga'; entonces hoy en día como que las redes soltaron esa maldad intrínseca en las personas", mencionó

Tuvo sus razones para defenderla

Ahora, destacó que él no la hubiera defendido sino fuera por los comentarios tan pasados, porque para él, en primer lugar,  un hombre que critica a una mujer por estar operada es un mari... y no tiene nada que ver con la inclinación sexual y dos, asegura que las operaciones estéticas están muy bien si la mujer está de acuerdo con ella porque "no creo que ninguna mujer se opere para otra persona", destacó.

Diego confesó que es superdefensor de las operaciones que las personas se quieran hacer.

No se pierda: Diseñador local hará el vestido de Rosa Iveth...el diseño es de Tarcisio ZanonSu obra mestra

En cuanto a su puesta en escena '1903: El Musical' dejó saber que todo va viento en popa y a toda vela;  ya entregó  el guion y al director le gustó mucho, así que eso lo tiene feliz.

Es más, destacó que todos los que lo han leído han quedado con los pelitos erizados tras conocer el final.  ¡Oh!

 

Mire: Shyno Gatillo sobre visita del papa a Panamá: 'Un ser humano, ni más ni menos'
Etiquetas
Más Noticias

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño