fama -

A Diego le vale todo, está metido en su 'mood' de defensor del pueblo

El actor y comediante defendió a Anyuri de las críticas por sus operaciones.

Selene Ricord

Porque me vale, vale, vale, me vale todo. Así como la canción de Maná, A Diego De Obaldía le importa muy poco todo el odio que le tiren en las redes sociales por andar defendiendo a la gente. ¡Mira!

Es normal ver a este actor muy activo en las redes sociales, pero su última osadía fue defender y elogiar a Anyuri.

Desde octubre, la cantante está bajo la lupa por sus cirugías estéticas. Muchos la aman otros la odian, pero siempre está el temita de que si ahora "enseña todo" porque está rica, nunca inrica.

Bueno, el que se cansó de que a la pelá la estén criticando, fue el bello de Diego De Obaldía, quien recibió toda clase de insultos en las redes, pero eso a él ni le va ni le viene, tanto así que está en ese "mood" de superhéroe, queriendo defender al prójimo porque alguien tiene que hacerlo.

Aguanta 'hate'

"Estoy en ese mood, porque yo me doy cuenta de que si uno mismo no lo hace, son pocos los que lo van a hacer, entonces no sé, o sea, a mí no me importa pelearme con todo el mundo; yo soy una persona que sabe aguantar 'haters', que cuando tiene la razón a mí no me importa que nadie esté de acuerdo, o sea, es como dice esa frase de la época del Holocausto: 'está mal aunque todos lo hagan y está bien aunque nadie lo haga'; entonces hoy en día como que las redes soltaron esa maldad intrínseca en las personas", mencionó

Tuvo sus razones para defenderla

Ahora, destacó que él no la hubiera defendido sino fuera por los comentarios tan pasados, porque para él, en primer lugar,  un hombre que critica a una mujer por estar operada es un mari... y no tiene nada que ver con la inclinación sexual y dos, asegura que las operaciones estéticas están muy bien si la mujer está de acuerdo con ella porque "no creo que ninguna mujer se opere para otra persona", destacó.

Diego confesó que es superdefensor de las operaciones que las personas se quieran hacer.

No se pierda: Diseñador local hará el vestido de Rosa Iveth...el diseño es de Tarcisio ZanonSu obra mestra

En cuanto a su puesta en escena '1903: El Musical' dejó saber que todo va viento en popa y a toda vela;  ya entregó  el guion y al director le gustó mucho, así que eso lo tiene feliz.

Es más, destacó que todos los que lo han leído han quedado con los pelitos erizados tras conocer el final.  ¡Oh!

 

Mire: Shyno Gatillo sobre visita del papa a Panamá: 'Un ser humano, ni más ni menos'
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial