fama -

A Diego le vale todo, está metido en su 'mood' de defensor del pueblo

El actor y comediante defendió a Anyuri de las críticas por sus operaciones.

Selene Ricord

Porque me vale, vale, vale, me vale todo. Así como la canción de Maná, A Diego De Obaldía le importa muy poco todo el odio que le tiren en las redes sociales por andar defendiendo a la gente. ¡Mira!

Es normal ver a este actor muy activo en las redes sociales, pero su última osadía fue defender y elogiar a Anyuri.

Desde octubre, la cantante está bajo la lupa por sus cirugías estéticas. Muchos la aman otros la odian, pero siempre está el temita de que si ahora "enseña todo" porque está rica, nunca inrica.

Bueno, el que se cansó de que a la pelá la estén criticando, fue el bello de Diego De Obaldía, quien recibió toda clase de insultos en las redes, pero eso a él ni le va ni le viene, tanto así que está en ese "mood" de superhéroe, queriendo defender al prójimo porque alguien tiene que hacerlo.

Aguanta 'hate'

"Estoy en ese mood, porque yo me doy cuenta de que si uno mismo no lo hace, son pocos los que lo van a hacer, entonces no sé, o sea, a mí no me importa pelearme con todo el mundo; yo soy una persona que sabe aguantar 'haters', que cuando tiene la razón a mí no me importa que nadie esté de acuerdo, o sea, es como dice esa frase de la época del Holocausto: 'está mal aunque todos lo hagan y está bien aunque nadie lo haga'; entonces hoy en día como que las redes soltaron esa maldad intrínseca en las personas", mencionó

Tuvo sus razones para defenderla

Ahora, destacó que él no la hubiera defendido sino fuera por los comentarios tan pasados, porque para él, en primer lugar,  un hombre que critica a una mujer por estar operada es un mari... y no tiene nada que ver con la inclinación sexual y dos, asegura que las operaciones estéticas están muy bien si la mujer está de acuerdo con ella porque "no creo que ninguna mujer se opere para otra persona", destacó.

Diego confesó que es superdefensor de las operaciones que las personas se quieran hacer.

No se pierda: Diseñador local hará el vestido de Rosa Iveth...el diseño es de Tarcisio ZanonSu obra mestra

En cuanto a su puesta en escena '1903: El Musical' dejó saber que todo va viento en popa y a toda vela;  ya entregó  el guion y al director le gustó mucho, así que eso lo tiene feliz.

Es más, destacó que todos los que lo han leído han quedado con los pelitos erizados tras conocer el final.  ¡Oh!

 

Mire: Shyno Gatillo sobre visita del papa a Panamá: 'Un ser humano, ni más ni menos'
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera