Rosa Iveth partirá el 25 de febrero a Río de Janeiro y participará del Carnaval brasileño el 2 de marzo.
Rosa Iveth.
Rosa estará en el punto más alto de un carro alegórico, a unos 9 metros de altura. Fotos: Organización Señorita Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 01 de febrero de 2019 03:45 PM

La participación de la señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma en el Carnaval de Río de Janeiro ha despertado una gran expectativa.

 

Sí, algunos de sus fanáticos quieren saber cuál será el vestido que lucirá en la carroza que encabezará la escuela Estácio de Sá.

 

Bueno, la Organización Señorita Panamá informó que los directivos de la mencionada escuela le propusieron la oportunidad en colaboración,  que un diseñador local lo elabore. ¡Ohhh!

Leer también: ¿Cuál de los anuncios en el Super Bowl acaparará la atención?

 

Mensaje de la Organización

“Ante la próxima participación de Rosa Iveth en el Carnaval de Río de Janeiro, los directivos de la escuela Estácio de Sá, propusieron a la Organización Señorita Panamá la oportunidad en colaboración, para un diseñador nacional en la elaboración del vestido que usará Rosa Iveth en la Carroza que presidirá la delegación.

Es así, como el diseño del reconocido Tarcisio Zanon (carnavalesco de la afamada escuela) tendrá un valioso aporte de confección del panameño Jorge Santos, uno de los diseñadores del Concurso Nacional de la Belleza”. ¡Qué bien!

 

Rosa Iveth  partirá el 25 de febrero a Río de Janeiro en donde también participará de entrevistas con medios de comunicación de la ciudad de la Samba. 

Su participación es el 2 de marzo. 

Leer también: Billboard Latin Music se une a evento musical panameño Musicalion
No dejes de leer