Diego De Obaldía y Rake Martínez
Diego De Obaldía y Rake Martínez
ETIQUETAS:
Por: Jessica Román C.
[email protected] | @jessicaroman161
Martes 23 de enero de 2018 12:00 AM

Desde que se inventó Instagram, cualquiera puede darse cuenta cuando una relación pasa por una crisis. Un indicio que no falla es cuando dejan de publicar fotos juntos y más cuando es normal en la pareja expresar su amor en redes.

A nuestro directo nos llegaron varios mensajes de nuestros seguidores que se preguntaban por qué el humorista Diego De Obaldía y Rake Martínez tienen rato de no subir fotos juntos.

Como si fuera poco, una fuente de entero crédito nos sopló que recientemente Diego asistió a una fiesta más solo que el uno. ¿Problemas en el paraíso?

Prefiere no tocar el tema

Aunque no nos gusta cuando nuestras parejitas del "Chollywood" pasan por situaciones como estas, teníamos que llamar a Diego para saber qué es lo que pasa. Fuimos como el dermatólogo, directo al grano, y al preguntarle si su relación con la chama llegó a su final, respondió: "Realmente con Rake es un tema personal y privado que preferiría no comentar, pero definitivamente estamos distanciados ahorita mismo". ¡Ups".

Como ustedes saben, todas las parejas tienen problemas, pero aún no se sabe si para esta pareja existe algún remedio. "Como todo en la vida puede tener solución, pero es un tema que es preferible no tocar por ahora con los medios", aseguró Diego.

Enfocada en sus proyectos

Como las relaciones son de dos, también hablamos con la chama, quien primero que todo nos confesó que no pudo acompañar a Diego a la mencionada fiesta por compromisos familiares. ¡OK!

En cuanto a la distancia que existe entre los dos, explicó que se debe a que cada uno está enfocado en sus proyectos.

"Ha sido una cuestión de trabajo, estoy enfocándome en mis proyectos y, obviamente, él en los suyos, empezando el año hay mil cosas que hacer y hemos estado un poco ocupados en diferentes cosas".

Como sabrán, ambos trabajan en el programa Quién TV, por lo que la cuestionamos sobre si la distancia entre ellos afectaría su relación laboral y respondió: "Desde hace un par de meses no me estoy dedicando tanto a eso, sino a otras cosas".

Eso sí, Rake aclaró que su relación no ha terminado, sino que cada quien está enfocado en lo suyo. ¡Amanecerá y veremos!


En noviembre del año pasado, Diego sorprendió a Rake con una habitación llena de globos y rosas.