fama -

¡Díganle no a las drogas! Mr. Fox ya 'ta en la calle, aconsejó a la juventud y tiene que pagar 450 dólares

El artista fue arrestado por posesión de un envoltorio transparente con marihuana. ¡Salió reído del SPA!

Diomedes Sánchez - Colón

¡Más fue la bulla que el arresto y la sanción! Mr. Fox ya está libre luego de que el domingo fuera aprehendido y llevado al puesto policial de la Batería 35 en Colón por tener en su poder un sobre transparente con hierba seca.

Accede a nuestra web

La tarde de este lunes fue puesto a órdenes del Sistema penal acusatorio (SPA) de la provincia de Colón para así interponerle su sanción correspondiente. 

A Miguel Ángel Tesis, nombre de pila del artista, se le imputó el cargo por delito contra la seguridad colectiva, por lo que debe pagar 150 días multas a razón de 2 dólares por día y una pena accesoria de 150 dólares, lo que equivale a 450.00 dólares de sanción. ¡Mira tú!

El artista reconoció tener una adicción e hizo un llamado a la juventud a que le digan no a las drogas para que no pasen por lo que él está pasando. ¡Ya saben!

Sheila Warton, abogada del artista,  detalló que se aplicó el artículo 320 del código penal que habla sobre la posesión de sustancias ilícitas (marihuana) para una persona, pero comprendió que hay una responsabilidad y Mr. Fox la asumió.

La adicción del artista viene desde que tiene los 16 años.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón