fama -

¡Díganle no a las drogas! Mr. Fox ya 'ta en la calle, aconsejó a la juventud y tiene que pagar 450 dólares

El artista fue arrestado por posesión de un envoltorio transparente con marihuana. ¡Salió reído del SPA!

Diomedes Sánchez - Colón

¡Más fue la bulla que el arresto y la sanción! Mr. Fox ya está libre luego de que el domingo fuera aprehendido y llevado al puesto policial de la Batería 35 en Colón por tener en su poder un sobre transparente con hierba seca.

Accede a nuestra web

La tarde de este lunes fue puesto a órdenes del Sistema penal acusatorio (SPA) de la provincia de Colón para así interponerle su sanción correspondiente. 

A Miguel Ángel Tesis, nombre de pila del artista, se le imputó el cargo por delito contra la seguridad colectiva, por lo que debe pagar 150 días multas a razón de 2 dólares por día y una pena accesoria de 150 dólares, lo que equivale a 450.00 dólares de sanción. ¡Mira tú!

El artista reconoció tener una adicción e hizo un llamado a la juventud a que le digan no a las drogas para que no pasen por lo que él está pasando. ¡Ya saben!

Sheila Warton, abogada del artista,  detalló que se aplicó el artículo 320 del código penal que habla sobre la posesión de sustancias ilícitas (marihuana) para una persona, pero comprendió que hay una responsabilidad y Mr. Fox la asumió.

La adicción del artista viene desde que tiene los 16 años.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua