fama -

¡Díganle no a las drogas! Mr. Fox ya 'ta en la calle, aconsejó a la juventud y tiene que pagar 450 dólares

El artista fue arrestado por posesión de un envoltorio transparente con marihuana. ¡Salió reído del SPA!

Diomedes Sánchez - Colón

¡Más fue la bulla que el arresto y la sanción! Mr. Fox ya está libre luego de que el domingo fuera aprehendido y llevado al puesto policial de la Batería 35 en Colón por tener en su poder un sobre transparente con hierba seca.

Accede a nuestra web

La tarde de este lunes fue puesto a órdenes del Sistema penal acusatorio (SPA) de la provincia de Colón para así interponerle su sanción correspondiente. 

A Miguel Ángel Tesis, nombre de pila del artista, se le imputó el cargo por delito contra la seguridad colectiva, por lo que debe pagar 150 días multas a razón de 2 dólares por día y una pena accesoria de 150 dólares, lo que equivale a 450.00 dólares de sanción. ¡Mira tú!

El artista reconoció tener una adicción e hizo un llamado a la juventud a que le digan no a las drogas para que no pasen por lo que él está pasando. ¡Ya saben!

Sheila Warton, abogada del artista,  detalló que se aplicó el artículo 320 del código penal que habla sobre la posesión de sustancias ilícitas (marihuana) para una persona, pero comprendió que hay una responsabilidad y Mr. Fox la asumió.

La adicción del artista viene desde que tiene los 16 años.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico