Dímelo Flow es muy influyente en la música internacional, pues ha trabajado con Zion y Lennox, Farruko, Yandel, Bad Bunny, entre otros.
DJ y productor de Rich Music/Foto:Ilustrativa
DJ y productor de Rich Music/Foto:Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Alexander Zúñiga -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 02 de enero de 2019 04:00 PM

Mi gente, los panameños están dándolo todo en la música internacional. Les cuento que entrevistamos a Jorge Valdés conocido como “Dímelo Flow”, productor y DJ de “Rich Music” disquera extranjera muy reconocida y la cual Sech forma parte.

 
Más: ¡Éxito! Más de 7 mil personas en la amanecida de Samy y Sandra en Los Uveros
 
¿De dónde sale el nombre Dímelo Flow?

Su nombre salió por los artistas que ha trabajado, pues cuando lo llamaban le decían "dímelo flow" o "ey dímelo flow". Anteriormente su nombre artístico era “Dj Flow”. Actualmente trabaja con Zion y Lennox, Farruko, J Quiles, Yandel, Bad Bunny, Manuel Turizo, De la Ghetto, Sean Paul, entre otros.  ¡Más bien!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buena Vibras @mturizomusic @julianturizomusic @farrukoofficial @sharotowers #dimeloflow #richmusic #manuelturizo #farruko

Una publicación compartida por DIMELO FLOW (@dimeloflowofficial) el

 
 
¿Qué lo hizo fijarse en Sech?

Expresó que unas de las razones por la cual, “El Peluche” como se le apoda a Sech, le llamó la atención fue por su tipo de letra metafórica y su estilo. El contacto para llegar al "Peluche" fue “Klasico” unos de los productores del Combo de Oro, disquera panameña que le pertenece a Sech,

 

Más: Remix de Ni Gucci ni Prada tiene 1 millón de vistas y el tema tiene 10 millones


La relación entre "El Peluche" y "Dímelo Flow" es buena así nos lo hizo saber él, ya que luego de largas reuniones para coordinar proyectos musicales se ven resultados positivos por su influencia en la música a nivel internacional. 

 

Cuando Sech se unió Flow lograron los exitosos temas "Lo Malo", el remix de "Miss Lonely" y "Me Gustaría", las cuales tienen millones de vistas en Youtube.   

 

Le preguntamos que otro reguesero panameño puede alcanzar el nivel de Sech y comentó que en Panamá hay talento, y puede que en un futuro trabaje con otro, pero por el momento solo esta enfocado en la carrera del "Peluche".

 

"Dímelo Flow" quien es panameño, actualmente vive en Miami Florida. Desde muy pequeño fue apasionado por la música, y empezó como DJ de fiestas y es un ejemplo de perseverancia.

No dejes de leer