fama -

Diplo podría ser gay... pensó que moriría en un avión

El DJ pasó el susto de su vida, tanto así que reflexionó en redes sociales.

Redacción fama

 

El DJ Diplo pensó que moriría este pasado fin de semana, y ¿el miedo a la muerte lo motivó a salir del closet? 

 

El también productor de 40 años usó su cuenta de Instagram para compartir la aterradora historia, que vivió cuando la ventana del avión en el que estaba se romplió en pleno vuelo, lo que provocó que la tripulación se pusiera máscaras mientras se preocupaban sobre la seguridad de sus pasajeros.

Fumó 'veneno de sapo'

Él escribió: “Estimados Colombus y Minneapolis, la ventana del jet se rompió y los pilotos llevan máscaras, así que no estoy seguro de hacer mis shows esta noche, pero dejaron el wifi encendido, así que me voy a sentar en la parte de atrás y fumaré veneno de sapo y Vlog”, dice el DJ mientras los pilotos tratan de mantener el control del avión para poder aterrizar.

Mire: Fallece a los 88 años Toni Morrison, ganadora del Nobel de Literatura en 1993

El estadounidense continuó “acabo de comprar este chaleco genial en Dallas en una tienda de segunda mano… También nunca te dije esto, pero podría ser gay… Actualización: aterrizamos y nadie murió. Todavía podría ser gay pero definitivamente no voy a morir”, con un suspiro de aliento ante una posible nueva oportunidad de vida.

Y Diplo también se aseguró de aligerar el estado de ánimo al día siguiente con una selfie sin camisa, en la que explicó que sus futuros intereses amorosos deberían estar preparados para que les ocurran cosas extrañas.

No se pierda: Guillermo del Toro a migrantes: no crean las mentiras que dicen de nosotros

“Ayer aprendí que la vida es frágil, así que comencé una rutina de cuidado de la piel… también si estás pensando en salir conmigo o incluso una noche, deberías golpearme pronto porque nunca sabes que un cocodrilo o algo así podría comerme”, escribió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años