fama -

Diplo podría ser gay... pensó que moriría en un avión

El DJ pasó el susto de su vida, tanto así que reflexionó en redes sociales.

Redacción fama

 

El DJ Diplo pensó que moriría este pasado fin de semana, y ¿el miedo a la muerte lo motivó a salir del closet? 

 

El también productor de 40 años usó su cuenta de Instagram para compartir la aterradora historia, que vivió cuando la ventana del avión en el que estaba se romplió en pleno vuelo, lo que provocó que la tripulación se pusiera máscaras mientras se preocupaban sobre la seguridad de sus pasajeros.

Fumó 'veneno de sapo'

Él escribió: “Estimados Colombus y Minneapolis, la ventana del jet se rompió y los pilotos llevan máscaras, así que no estoy seguro de hacer mis shows esta noche, pero dejaron el wifi encendido, así que me voy a sentar en la parte de atrás y fumaré veneno de sapo y Vlog”, dice el DJ mientras los pilotos tratan de mantener el control del avión para poder aterrizar.

Mire: Fallece a los 88 años Toni Morrison, ganadora del Nobel de Literatura en 1993

El estadounidense continuó “acabo de comprar este chaleco genial en Dallas en una tienda de segunda mano… También nunca te dije esto, pero podría ser gay… Actualización: aterrizamos y nadie murió. Todavía podría ser gay pero definitivamente no voy a morir”, con un suspiro de aliento ante una posible nueva oportunidad de vida.

Y Diplo también se aseguró de aligerar el estado de ánimo al día siguiente con una selfie sin camisa, en la que explicó que sus futuros intereses amorosos deberían estar preparados para que les ocurran cosas extrañas.

No se pierda: Guillermo del Toro a migrantes: no crean las mentiras que dicen de nosotros

“Ayer aprendí que la vida es frágil, así que comencé una rutina de cuidado de la piel… también si estás pensando en salir conmigo o incluso una noche, deberías golpearme pronto porque nunca sabes que un cocodrilo o algo así podría comerme”, escribió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá