Con palabras sucias incluidas, el excompetidor de Calle 7 aseguró que este colaborador le solicitó de mala manera que se quitara la capucha.
Vlady Foster
Vlady Foster
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 15 de octubre de 2019 12:00 AM

Vlady Foster se cabreó. ¡Ajá! Y es que durante un "live" en Instagram expuso cómo un seguridad de un centro comercial de Panamá le faltó el respeto.

Con palabras sucias incluidas, el excompetidor de Calle 7 aseguró que este colaborador le solicitó de mala manera que se quitara la capucha de su cabeza, y que al hacerlo le dijo que tenía "pelo de caballo". ¿Qué, qué?

Lee también: ¡Lujosa! S.M. Lenisse Beatriz de La Villa te transportará al gran imperio Chino

El colonense dijo que a él nadie le va a faltar el respeto porque el tiempo de la esclavitud ya pasó y por eso nadie lo va a estar discriminando. Es más, durante el "live" se escuchaban a varias personas que reconocieron a "la personalidad de este país" y que lo apoyaron mientras que él elevaba su queja a los superiores del agente implicado en el penoso suceso. "Por qué tú estás faltando a mis derechos humanos... porque uso capucha y soy negro, eso no lo voy a permitir jamás", decía durante el calor del momento.

Mira también: Génesis habla de su embarazo: 'En ese primer desmayo fue por los ayunos'

Según comentaba el negro.com le había manifestado al seguridad que no se podía quitar la capucha porque su cabello tenía un tratamiento capilar y que no quería que le entrara frío, como saben, él regresó a su famoso "look" con "dreadlocks".

Mientras que él transmitía todo lo que sucedía, sus fanáticos que estaban viendo toda la pega, estaban aconsejándolo que lo tomara con calma, aunque le daban toda la razón de estar molesto.

Al final del cuento, los supervisores del centro comercial le ofrecieron una disculpa, y a la misma vez, le explicaron que le solicitaron que se quitara la capucha por medidas de seguridad. Incluso, mencionaron que están trabajando en capacitar a sus agentes para que ese tipo de situaciones no se den con nadie, pues el renombre del centro comercial se vería afectado.

 


A Vlady le molestó que le faltaran el respeto, pues él es una persona muy educada, y entiende sobre medidas de seguridad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer