Ya está todo listo para la gran rumba de esta noche en el Club la Unión de La Chorrera, para celebrar los bien cumplidos 46 años del artista Samy Sandoval.
Los presentes tendrán la oportunidad de compartir de cerca con el artista y su hermana Sandra, y disfrutar de todo su repertorio.
Canciones como Candela y Mermelada, Mala Amiga, Aguanta Callao, e incluso su nuevo disco El Baile de la Coneja, son los que pondrán a bailar a todos los presentes.
Samy, quien es el líder de la agrupación Ritmo Montañero, es ingeniero industrial, pero al parecer le gusta la ingeniería y las ingenieras, ya que su esposa ejerce esta misma vocación.
A pesar de que el artista tiene una agenda bastante apretada, uno de los pasatiempos favoritos de Samy es viajar y compartir con su familia, como lo hizo hace poco.
Premiado con una exitosa carrera, Samy ha grabado junto a su hermana 22 discos, y ha compartido escenario con artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa.