fama -

Disney lanza el primer adelanto del live-action de Aladdin

A pesar de que no es mucho lo que se deja ver en el avance, por fin vemos al actor Mena Masud caracterizando a Aladdin.

Redacción web

De seguro a más de uno se le puso la piel de gallina al escuchar de fondo el tema "Noches de Arabia", leyenda que narra en la versión animada de que va la cinta.

Ver más: Harry Potter y Disney encabezan las listas de los libros más vendidos 

 

Para nadie es un secreto que Disney desde hace rato anda dándole vida a sus personajes más queridos, como fue La Cenicienta, Maléfica y La Bella y La Bestia, ahora busca correr con la misma suerte con Aladdin.

A pesar de que no es mucho lo que se deja ver en el avance, por fin vemos al actor Mena Masud caracterizando a Aladdin. Otras cosas que llaman la atención son lámpara y  la silueta de Jafar.

 La cinta busca captar la atención de las nuevas generaciones 

La cinta está bajo la dirección de  Guy Ritchie, y contará con Will Smith haciendo de Genio. La historia promete dar una dimensión completamente nueva del clásico de Disney.

Esta nueva versión contará con Naomi Smith (Power Rangers) haciendo de Jasmine, y a Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) como Jafar, el malvado hechicero que planea apoderarse del reino.

Desafortunadamente, no hemos visto al Genio en acción. Solo unas breves escenas y un poquito de música. La Cueva de las Maravillas también llamó mucho la atención.

 

Ver más: Demandan a ABC y Disney por uso inapropiado de las canciones del Rey del Pop 

 

Siguiendo la tendencia que marcó el remake de Disney de La bella y la bestia, la película de Ritchie será un musical y se estrenará en los cines el próximo 24 de mayo de 2019.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

Fama Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3