fama -

DJ Delano Mondell: 'Mujeres, paren de ser las payasas de las tarimas'

El reconocido DJ hizo un llamado para que las féminas paren de ser las payasas de las tarimas.

Valerie Stoute

¡Esto está bien foerte! El DJ de artistas Delano Mondell, quien cuenta con una amplia trayectoria en la animación de eventos, le hizo un fuerte llamado a las féminas panameñas a través de sus redes sociales, específicamente de Instagram. ¡Ajá!

Mira también: Nick Carter, de Backstreet Boys, investigado por una supuesta violación

Mondell colgó un video en donde aparece una mujer bailando reggae (tiró pasos y prácticamente se golpeó la cabeza al dar una voltereta) en un evento realizado en una discoteca. ¡Uyyy! "Mujeres, basta de ser las payasas de las tarimas por botellas de ron o cubetazos", fue parte de su mensaje. ¡Bien atinado!

Mondell destacó que las féminas son mejor que eso y expresó que cuando un DJ les diga que se suban a una tarima, las mujeres deben decirle "que se suba su madre, hermana e hijas primero", destacó y cerró su "post" con el "hashtag" #BastaDeEsto

Lee también: Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en cinta sobre una estafa

Por supuesto, la mayoría de los comentarios del "post" de Mondell fueron dándale la razón, mientras que otros aseguraron que los DJ no tienen la culpa de que la mujer se desate en una tarima: "Toda la razón, nos estamos denigrando como mujer", "no es el DJ, él hace su trabajo, el problema son ellas que se suben a hacer el ridículo, a enseñar nalga y teta gratis, pero esto no es de ahora, esto es desde Papatus, Foxy, Rock Cafe, Carnavales, etc. Siempre han habido concursos de baile en tarima, pero ahora está el celular, antes no había y al día siguiente nadie se acordaba. Estas son las hijas de las que ahora critican estas acciones.... más valores en casa y menos críticas detras del celular".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu