fama -

DJ Delano Mondell: 'Mujeres, paren de ser las payasas de las tarimas'

El reconocido DJ hizo un llamado para que las féminas paren de ser las payasas de las tarimas.

Valerie Stoute

¡Esto está bien foerte! El DJ de artistas Delano Mondell, quien cuenta con una amplia trayectoria en la animación de eventos, le hizo un fuerte llamado a las féminas panameñas a través de sus redes sociales, específicamente de Instagram. ¡Ajá!

Mira también: Nick Carter, de Backstreet Boys, investigado por una supuesta violación

Mondell colgó un video en donde aparece una mujer bailando reggae (tiró pasos y prácticamente se golpeó la cabeza al dar una voltereta) en un evento realizado en una discoteca. ¡Uyyy! "Mujeres, basta de ser las payasas de las tarimas por botellas de ron o cubetazos", fue parte de su mensaje. ¡Bien atinado!

Mondell destacó que las féminas son mejor que eso y expresó que cuando un DJ les diga que se suban a una tarima, las mujeres deben decirle "que se suba su madre, hermana e hijas primero", destacó y cerró su "post" con el "hashtag" #BastaDeEsto

Lee también: Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en cinta sobre una estafa

Por supuesto, la mayoría de los comentarios del "post" de Mondell fueron dándale la razón, mientras que otros aseguraron que los DJ no tienen la culpa de que la mujer se desate en una tarima: "Toda la razón, nos estamos denigrando como mujer", "no es el DJ, él hace su trabajo, el problema son ellas que se suben a hacer el ridículo, a enseñar nalga y teta gratis, pero esto no es de ahora, esto es desde Papatus, Foxy, Rock Cafe, Carnavales, etc. Siempre han habido concursos de baile en tarima, pero ahora está el celular, antes no había y al día siguiente nadie se acordaba. Estas son las hijas de las que ahora critican estas acciones.... más valores en casa y menos críticas detras del celular".

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños