DJ Markito quería una foto con Carlos Villagrán, pero supuestamente este se negó. "No, la foto nada más era para ese grupo", le dijeron.
KIko
Carlos Villagrán se encuentra en Panamá cumpliendo compromisos. Fotos: Josué Arosemena/@ djmarkito507
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 06 de abril de 2018 01:15 PM

“No me simpatizas” tal vez fue lo que pensó Carlos Villagrán, conocido hace décadas como Kiko, al ver a DJ Markito. ¿Quééé?

Bueno, según el DJ de Wao, Villagrán se negó a tomarse una foto con él. Esto fue revelado en varios “stories” publicado en la cuenta de Instagram de kathy Phillips. “Me encuentro con el 'man' aquí. Se toma una foto con todo el equipo del restaurante,  no sé si era porque  la comida era gratis, no sé. Yo esperé que saliera porque quería una foto con el 'man', y le digo a Luigi: 'toma la foto', y cuando le va a tomar la foto, le digo a él: 'disculpe me puede regalar una foto', y me dijo: 'no, la foto nada más era para ese grupo', y yo le digo: 'en serio, de verdad'", comentó el también locutor.

 
Leer También: ¡Qué bala de qué! Akim responde que sufrió una lesión jugando fútbol

 

"Destruiste un fanatismo de décadas"

Markito ante la decepción que le provocó uno de sus personajes favoritos, utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro que era un patán y prepotente. A dos imágenes de Carlos Villagrán le puso los siguientes mensajes: "En mi infancia, adolescente y adulto siempre fuiste mi ídolo", "Y en tan solo 25 segundos fue suficiente para descubrir lo patán y prepotente que eres". ¡Ohhh!

A esas imágenes le agregó el comentario: "Destruiste un fanatismo de más de tres décadas”.

 

 

No dejes de leer