Hace una semana, el presentador de Da Flow Bugamán dejó a sus seguidores sorprendidos al mostrarles el enorme tatuaje que se había hecho en el lado derecho de su abdomen, aquella vez nos dijo que solo se había marcado el tribal, pero a ese diseño le faltaba lo más difícil, el relleno con tinta.
Ese proceso se lo realizó el pasado viernes y tardó cinco horas, entré al estudio a las 3: 00 p.m. y salí a las
8: 00 p.m, sangré bastante, el dolor fue muy berraco, estoy aquí pensando qué me pongo, pues no aguanto el dolor, y tengo que ir a grabar el programa, espero que nadie me toque ni mucho menos me golpee, pues sería fatal que alguien lo hiciera, resaltó el actor de televisión.
El chollywoodense ha confesado su admiración por este arte, el cual para algunos tiene estereotipos muy marcados dentro de la sociedad, pero eso no le interesa al famoso.
Y les cuento que vienen más, quien quita queda compitiendo con Japa.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí