fama -

¿Dónde está Bad Bunny? Fans panameños quieren saber dónde se hospeda en PTY

Las féminas panameñas están que visitan todos los hoteles de la ciudad para ver si por ahí anda Benito.

Redacción Día a Día

"Titi me preguntó si tengo muchas novias...". Definitivamente que Bad Bunny sí tiene muchas novias, él lo sabe, porque sus fans femeninas lo aman, lo adoran, lo admiran muchísimo. Tanto así que apenas se enteraron de que está en Panamá para su concierto de hoy en la noche ya quieren saber dónde anda.

Accede a nuestra web

¿Y dónde está? Es la gran pregunta que se han muchos fans. En redes sociales se habla del Hotel W, de la antigua torre Trump, de otros hoteles de la ciudad en donde podría estar hospedado desde la madrugada del 21 de noviembre, cuando llegó a suelo panameño.

Benito, nombre de pila del artista, llegó a suelo panameño y luego llegó otro avión cargado de equipos para su gran espectáculo esta noche en el Rommel Fernández.

Cabe mencionar que se ha hablado por ahí de un "after party" tras el concierto, pero ya se aclaró que él no estará ahí, sí estará DJ Orma, su DJ oficial.

Se esperan diversos anillos de seguridad para poder entrar al evento masivo en el estadio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Bomba en las redes! Rumores de embarazo y un supuesto incidente sacuden a Tatiana Vélez y Luis Durango Jr.

Fama Kanye West (Ye) y Bianca Censori se separan, según TMZ

El País Llega a Panamá primer vuelo con migrantes repatriados procedentes de Estados Unidos

Fama ¡'Increíble, esto va a ser una bomba en Panamá'! Rubén Blades, asombrado al descubrir su parentesco con el poeta Ricardo Miró

El País Mulino sanciona ley que autoriza transferencia de fondos extraordinarios a CSS

Fama Raphy Pina responde tras acusaciones de ocultar información a Daddy Yankee

El País Panamá analiza llevar a migrantes venezolanos hasta la frontera entre Colombia y Venezuela

Prótesis dentales al alcance de los adultos mayores: conoce cómo aplicar

El País Extrabajadores y proveedores de Cobre Panamá marchan en Penonomé exigiendo reactivación de la mina

El País Detenidos tras disturbios en la avenida Balboa enfrentan procesos judiciales y administrativos

El País Maiceros se quedan sin espacios para almacenar el grano

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen despega en 2025 con fuerte crecimiento en tráfico de pasajeros y carga

Mundo Elon Musk plantea retirar oferta de compra si OpenAI continúa siendo sin ánimo de lucro

El País Manifestaciones en Colón dejan 12 detenidos

El País Mulino aduce que Suntracs no es un sindicato, sino una mafia... Ordena auditoría a sus fondos

El País Rector propone análisis profundo del proyecto de no reelección inmediata de rectores de universidades oficiales

El País Colón amanece con cierres de calles, la policía intervino 

El País 16 policías heridos y 480 personas aprehendidas en los enfrentamientos de hoy

El País Mizrachi exige cuentas a Suntracs tras destrozos en la avenida Balboa

El País Otro homicidio en Colón, un cuerpo sin vida fue encontrado en Cativá

El País Lo que debe saber de la venta atada o condicionada en este período escolar

Fama NBC recibe demanda de Diddy por un documental que lo vincula con la muerte de su expareja