fama -

¿Dónde está Bad Bunny? Fans panameños quieren saber dónde se hospeda en PTY

Las féminas panameñas están que visitan todos los hoteles de la ciudad para ver si por ahí anda Benito.

Redacción Día a Día

"Titi me preguntó si tengo muchas novias...". Definitivamente que Bad Bunny sí tiene muchas novias, él lo sabe, porque sus fans femeninas lo aman, lo adoran, lo admiran muchísimo. Tanto así que apenas se enteraron de que está en Panamá para su concierto de hoy en la noche ya quieren saber dónde anda.

Accede a nuestra web

¿Y dónde está? Es la gran pregunta que se han muchos fans. En redes sociales se habla del Hotel W, de la antigua torre Trump, de otros hoteles de la ciudad en donde podría estar hospedado desde la madrugada del 21 de noviembre, cuando llegó a suelo panameño.

Benito, nombre de pila del artista, llegó a suelo panameño y luego llegó otro avión cargado de equipos para su gran espectáculo esta noche en el Rommel Fernández.

Cabe mencionar que se ha hablado por ahí de un "after party" tras el concierto, pero ya se aclaró que él no estará ahí, sí estará DJ Orma, su DJ oficial.

Se esperan diversos anillos de seguridad para poder entrar al evento masivo en el estadio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas