La madre de la primera supuesta hija de Polo Polo contó que ella es la que atiende a Yoani Ben en el salón de belleza. Nunca le contó su secreto.
Yoani Ben y Doralis Pérez.
Yoani Ben y Doralis Pérez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 04 de enero de 2019 12:00 AM

¡Y nosotros que pensábamos que esta historia había acabado!. Les comento que otra vez hablamos con Doralis Pérez, pues nos enteramos de que trabaja en un salón de belleza muy famoso, que es conocido por colocarle extensiones a "chollywoodenses", entre ellas a Yoani Ben. ¡Ajá!

Lee también: Kevin Hart reconsiderará presentar los premios Oscar

Bueno, en redes sociales circula una fotografía en donde aparece Doralis junto a la dueña del salón de belleza y Yoani Ben, de Calle 7 Panamá. ¡Ufff!

Mira también: La foto de Carolina Dementiev fue tomada cuando filmaba una cuña publicitaria

De inmediato la gente se activó porque obviamente querían saber si la madre de la supuesta hija de Marlon Polo y la madre de Maya Lissandra, hija confirmada de Polo Polo, son amigas o íntimas o algo parecido... o es que solo se conocen de vista. ¿Qué pasó ahí?

Al preguntarle a Pérez nos dijo que no es amiga de Yoani, pero es la encanrgada de ponerla bonita. ¿Qué? ¡Sí! "Mami, la verdad no soy amiga de Yoani, pero sí trabajo en el salón de belleza donde ella se atiende y normal. Soy yo la que la pone guapa", mencionó.

Pérez nos destacó que ella no acostumbra a mezclar su vida personal con el trabajo, por lo que la atiende como una clienta normal. ¡Ya saben y dejen de inventar!

Ella nos confesó que sabía que iba a pasar por todo esto, al igual que lo hizo Yoani Ben con la prueba de ADN, pero ella se mentalizó en que tenía que ser muy fuerte porque sabía que iban a existir los comentarios negativos. 

Aclaró que no ha tenido ninguna clase de roce con "La Pantera", pues ella es una mujer al igual que ella y considera que todos cometemos errores. "Pa' acabar las dos caímos en las mentiras de Marlon, pero normal, somos mujeres y salimos adelante. Como me estoy sintiendo yo ahorita, yo me imagino que ella se sintió en algún momento", explicó.

Doralis no se siente mujer ni nada de Marlon, está consciente de que Ashlany Gómez es la mujer de Polo Polo, ella solo es la madre de su primera hija, nos añadió.

 

Su madre la apoya al 100%

No cabe duda de que las madres son únicas y en ambos casos ( el de ella y el de Yoani Ben) estas mujeres han jugado un papel importante y especial. 

La madre de Doralis le dice que no tenga pena ni que se acobarde por los malos comentarios de la gente. "Me dice que siga con mi frente en alto porque esto tarde o temprano se iba a saber", contó.

 

 

No dejes de leer