Una mujer asegura tener una hija del exguerrero. Tenían 5 años de relación y él sabe que es su hija.
Marlon Polo
Marlon Polo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 03 de enero de 2019 12:00 AM

Este año arrancó fuerte como un terremoto que sobrepasa la escala sismológica más alta de Richter. Y es que este es un tema muy delicado que envuelve al exguerrero Marlon Polo y a una mujer que no es su prometida. ¡OMG!

Lee también: Angélica Rivera compró una casa en Los Ángeles, según prensa mexicana

Una joven llamada Doralis Pérez asegura tener una hija de 2 años, fruto de una supuesta relación que mantuvo con Polo Polo. ¿Quéeee? Sí, según la chica, está consiente de que el tema es sensible, pero lo reveló porque considera que el padre de su bebé Polo "es poco hombre y para acabar es la primera hija de él. Casualmente cumplió 2 añitos el miércoles ayer", dijo.

Mira también: Detienen a sujeto que robó en casas de ricos y famosos en Hollywood

Pérez explicó que su hija es igualita a él y a su familia y que para rematar tiene la mancha que él tiene en una pierna. "Mi hija la tiene en la costilla", expresó. ¡Padre de la gloria!

La pequeña nació el 2 de enero de 2017 y Polo Polo nunca la reconoció, pero desde el primer día que la niña vino al mundo él tenía conocimiento y estaba claro en todo, nos comentó Doralis.

Ella nos reveló que tiene 5 años de conocer al prometido de Ashlany Gómez y ya se cansó de ocultar la existencia de su hija, más aún porque él no le da ni un centavo.

¿Qué dice tu familia de esto?

"Mi mamá está muy brava. Ella fue la primera que le avisó a él cuando yo di a luz en la madrugada. De ahí seguimos 'chateando'. Yo sabía que él tenía su familia, pero yo no me metí en nada de eso. Yo no hice a mi hija sola, yo lo que quiero es que él dé la cara por su hija también porque al fin y al cabo es la primera", explicó Pérez.

La joven destacó que salió embarazada cuando tenía 3 años de tener una relación con él. Además, confesó que Marlon le había comentado que le estaban enviando fotos a Ashlany Gómez de este tema, pero ella no está muy clara de qué exactamente eran las fotos. "No sé si sabe, como ella dice que sabe todo, entonces, no sé si sabe. Me da igual quién sepa. Así mismo como él es suficientemente hombre, espero que sea hombre para reconocer y darle de comer a mi hija", contó.

¿Él duda de que es su hija?

¡No!, nos comentó Doralis, es más, decía que se parecía a él. Le pedía fotos de la niña y ella se las mandaba. "Él está claro. Él me dice que trate de llevar las cosas bien para que él salga de sus problemas, sus problemas y sus problemas... él sí sabe que mi hija existe y está clarito", acotó.

Según nos comentó la joven, la bebé no ha tenido contacto con la familia de Marlon Polo y que la última vez que hablaron fue el 25 de noviembre de 2018, o sea un día después del cumpleaños del famoso. ¡Humm!

La citó

Supuestamente, se comunicó con él el 24 de noviembre, el día del cumpleaños de Polo. Lo felicitó y el 25, al día siguiente, él la citó en Colón, pero ella no pudo ir por motivos de trabajo. "Recuerdo que Ashlany no estaba en Colón, estaba por Chitré en un seminario de belleza. Yo le había dicho que no podía sola, porque yo estaba muy sola y él me decía que cogiera todo con calma. O sea, la clásica de él", explicó.

Se cansó

Según Pérez, Polo le llegó a comentar que Ashlany se estaba enterando de su relación con ella, que no tratara de hablar nada por ahí, pero yo "ya me cansé de hacer lo que él pida", dijo.

Intentamos contactarnos con Marlon Polo a través de su cuenta de Instagram, pero hasta el cierre de la nota no nos respondió.


La madre de su supuesta primera hija busca que el exguerrero responda por sus actos. "Debe ser responsable", dijo.
No dejes de leer