Vega Pino: "La institución iniciará un proceso de judicialización contra todos los que sean identificados portando armas...".
Dubosky.
Dubosky es uno de los regueseros más populares de Panamá. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 25 de julio de 2018 01:45 PM

¡No quieren relajo! Esta mañana el director de la Policía Nacional de Panamá, Alonso Vega Pino adelantó a Telemetro que la institución iniciará un proceso de judicialización contra todos los que sean identificados portando armas en el video en el que Dubosky ofrece un “show”. Presentación que se realizó en la barriada San Bernardino de Arraiján. 


Vega Pino aseguró que la unidad de la Policía investiga el video. “Vamos a dar con todas esas personas...nuestros elementos de inteligencia y elementos judiciales están evaluando este video”. 

Leer también: Demi Lovato está 'despierta' y con su familia tras aparente sobredosis

 

Reguesero en la mira de la Policía

El director de la Policía Nacional no descartó que el reguesero sea llamado a rendir declaraciones, a la vez recalcó que no permitirá que se infrinja la ley.


El intérprete de “Suelten dos” le dijo ayer a Álvaro que lo sucedido, “es una situación que se dio fuera de nuestro alcance... no sabía cómo reaccionar” expresó. También comentó que sintió temor al ver las armas. 

No dejes de leer