Abraham Pino y Jacques Duckinss se enfrentan en redes sociales. Duckinss da a entender que Abraham es irresponsable.
TR15.
Según Duckinss Abraham se relaciona con gente de la farándula que antes lo menospreciaban.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 17 de julio de 2018 03:30 PM

Sigue candente el tema de la salida de Abraham Pino del grupo TR15. 

Hace días el humorista anunció que se salía de la agrupación porque ya no se sentía cómodo.

Sin embargo en redes sociales los internautas alegaban que la verdadera razón era su reciente matrimonio, algo que él ha desmentido en diversas ocasiones.

 

La decisión de abandonar TR15 fue pensada por meses

El sábado en su canal de YouTube Abraham volvió a recalcar las razones de su salida de TR15 la cual fue pensada por varios meses, además de que sentía que habían dejado de un lado el grupo que lo llevó a la fama en Panamá. 


Agregó que no se fue por diferencias con ninguno de los integrantes. Explicó que el día de su cumpleaños ninguno de sus excompañeros lo felicitó y por eso los dejó de seguir en Instagram, “automáticamente pensé que la relación ya no sería lo mismo, jamas pensé que por mi decisión se iba a afectar nuestra relación. Estoy un poco triste y afectado, pero  tengo que respetar sus posiciones”. 

 

 

 

Duckinss suelta su sopa...

Eso no terminó ahí, el creador de TR15, Jacques Duckinss no dejó pasar las declaraciones de su excompañero y en su canal de Youtube publicó su versión en 29 minutos.

Sustentó que Abraham no era un amigo, sino un hijo a quien guiaba. Incluso sostiene que habló con los padres del humorista para que le permitiera seguir en el mundo de los instagramers, pues no estaban de acuerdo con ese trabajo.

Explicó que en muchas ocasiones las grabaciones se cancelaban por Abraham, y de eso hay pruebas escritas y auditivas, “el grupo se comunicaba por whatsApp, se mandaba la convocatoria de  grabación, llegaba el día de la grabación, por ejemplo un miércoles a las 3 de la tarde y Abraham no contestaba hasta las 7 de la noche o decía que estaba ocupado. “También tenía la costumbre de aparecer de repente y decir: 'yo voy en camino vamos a grabar chicos, yo voy a grabar con quien sea que esté".


Otro de los detalles que destacó el excascaraoso es que cuando empezó a trabajar con Abraham le puso dos condiciones, la primera que le hiciera caso para trabajar bien en conjunto y en sintonía, y la segunda que cuando le fuera bien, sacara a sus padres de donde vivían y mejorara sus condiciones, pero esta última no la cumplió. ¡Ummm!

 
No está de acuerdo con el matrimonio de Abraham

Duckinss habló de la relación sentimental de Abraham con su ahora esposa Elisa, la cual no aprueba. 

Concluyó que Abraham tiene problemas de prioridades en la vida, “deberías analizar la situación que puedes cambiar, tienes las puertas abiertas y sabes que mis consejos te llevan a buen puerto. Necesitas poner las cosas en una balanza y darte cuenta que hay muchas cosas más imporantes que las que estás tomando en consideracion en este momento...cuidado con los nuevos amigos que tienes y que antes eran enemigos que te habían menospreciado. La amistad tú la quitaste porque así lo decidiste". 

 

"Mis padres no viven mal, viven bien"

Abraham al ver esto le contestó mediante “stories” de Instagram con el siguiente mensaje: “Te amo Duckinss, hablar cosas personales de un supuesto hijo para dejarme mal y con mentiras ante un público eso sí es caer mal, pero igual sigo agradecido contigo...cuando hice el video jamás señalé a ninguno y no es porque no sé cosas de ustedes, pero no las digo porque sé respetar lo que es la amistad. Que me pusiste una condición de sacar a mis padres de donde vivían para ayudarme. Mis padres no viven mal, viven bien, pero no ahondaré en el tema para no dejarte mal con tus seguidores y te sigan creyendo, agradecido contigo.

No dejes de leer