Duffus a hermano de Gemma: "Huevón tú viniste ayudar a tu hermana, no hacer padre de mis hijas, tú no viniste aquí a darme celos cada vez que...".
Duffus.
Duffus y Gemma son muy populares en Intagram. Fotos: @gemma_marin/@duffus25
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 03 de junio de 2019 03:30 PM

¡Vaya vaya! El tinglado del boxeador panameño, Israel Duffus, es su cuenta de Instagram. Allí los internautas que les gusta el "pleque pleque" pueden disfrutar hasta decir no más. 

 

Sí, ese es el medio en donde el panameño expone sus problemas con la madre de sus hijas, Gemma Marin.

 

En la madrugada de hoy, el ahora fotógrafo no dudó en dar de comer a los amantes de estos tipos de publicaciones, y por lo que se ve, la situación está color de hormiga, pues en una de las publicaciones Duffus alegó que quizás la policía lo busque por intentar volver mierda al hermano de Gemma.

 

“Lo más probable es que me vaya  a la cárcel, pero antes de que eso pase le dejaré a alguien absolutamente todo escrito desde principio a fin y sepan realmente a quien es que están adorando, y que Gemma y sus hermanos son la santa familia y ni hablar de su familia”, es parte de lo que se puede leer en uno de los “post”.

Leer también: Jermanine Cumberbatch deja la soltería, se casó con Idania Béliz

 

Acusaciones serias

En otra publicación Duffus etiqueta a su ex  y le dice, “Gemma me llamaste a la policía, por culpa de tu hermano me fui de la casa, por culpa de tu hermana,  y a mi hija más pequeña la tengo que ver en la calle porque si no les doy los buenos días a tu hermano no puedo entrar a la casa, yo me iré preso en cuanto me agarren de eso no hay duda, cometí una falta grave, pero el mierdero que se te viene encima agradécelo a tus hermanos y al Instagram”. ¡Qué fuerteee!

 

Pero eso solo fue un abrebocas, Duffus en otra publicación le deja claro a Suso, el hermano de Gema que él no es es padre de sus hijas. 

 

Lean las publicaciones de todo el  rollo.

Leer también: Yoani Ben le responde a la Sra. Dezdy: 'Me tiene harta, lo de él es personal'
No dejes de leer