fama -

¡Dulce pa' los problemas! Chumerris se pelean en fiesta de Yemil y él muy feliz con otra

Laura Castro le quebró una botella en la mano a una chica llamada Grosylin.

Redacción

 

No ha pasado ni dos semanas desde que el reguesero Yemil salió de la cárcel y los problemas les soplan en la nuca.

 

Lo último que ha surgido en torno a él, es que una de sus ex, llamada Laura formó un “pereque” en una fiesta que se realizó en la madrugada de hoy.

 

El “bumbum” se lo formó a una chica llamada Grosylin quien era amiga de ella, y del reguesero.

 

Según los videos que subió Grosylin, Yemil la invitó a la rumba, invitación que no desaprovechó.

Leer también: Cuatro defunciones en las últimas 24 horas, van 6,292 en total

 

A la fiesta también llegó Laura, y aunque no explican la antesala de la “pelea”, el ambiente se puso tenso según lo que da a entender Grosylin. De repente Laura le quebró una botella, golpeándola en la mano. ¡Ayyy!

 

Cuenta Grosylin, que Laura le tiró la botella sin motivo, aunque asegura que es porque aún está enamorada de Yemil. ¿Celos?

 

“Ella me tiene rabia, porque está enamorada de Yemil. Por qué no me hizo nada cuando estaba adentro, sino cuando salí”, argumentó Grosylin.

 

La golpeada estaba tan indignada que de su boca salía de todo y hasta dejó claro que no anda con Yemil, como muchos piensan luego de verla con él hace unos días en un pequeño “parking”.

 

“Te voy a grabar por estúpida, no tienes nada en la cabeza. Yo no ando con el negro de ver... Laura es una estúpida, me acaba de quebrar una botella en la mano, por querer pelear a Yemil, o sea, no la entiendo. Eres una estúpida, que se baje del carro para sacarle la... estoy harta. Ella es la de la vaina. Esa pelá' tiene mie... en la cabeza, tantas inyecciones la tienen loca ”, gritaba Grosylin.

 

Según Grosylyn, Yemil no está por ninguna mujer, sino por su carrera. ¡Ujum!

 

Sin embargo mientras que Laura supuestamente peleaba por Yemil, y Grosylin quería arrastrarla, él estaba muy feliz con otra mujer. ¿Quééé?

 

Sí, en escena apareció una chica llamada Ayran quien publicó un videito en su cuenta de Instagram en el que se ve la mano de ella y el reguesero. ¡Yaaa!

 

Yemil estuvo privado de libertad  por violencia de género. Aún tiene un caso pendiente.

Leer también: Despidieron a Bruce, uno de los grandes del teatro en Panamá

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas