fama -

¡Dulce pa' los problemas! Chumerris se pelean en fiesta de Yemil y él muy feliz con otra

Laura Castro le quebró una botella en la mano a una chica llamada Grosylin.

Redacción

 

No ha pasado ni dos semanas desde que el reguesero Yemil salió de la cárcel y los problemas les soplan en la nuca.

 

Lo último que ha surgido en torno a él, es que una de sus ex, llamada Laura formó un “pereque” en una fiesta que se realizó en la madrugada de hoy.

 

El “bumbum” se lo formó a una chica llamada Grosylin quien era amiga de ella, y del reguesero.

 

Según los videos que subió Grosylin, Yemil la invitó a la rumba, invitación que no desaprovechó.

Leer también: Cuatro defunciones en las últimas 24 horas, van 6,292 en total

 

A la fiesta también llegó Laura, y aunque no explican la antesala de la “pelea”, el ambiente se puso tenso según lo que da a entender Grosylin. De repente Laura le quebró una botella, golpeándola en la mano. ¡Ayyy!

 

Cuenta Grosylin, que Laura le tiró la botella sin motivo, aunque asegura que es porque aún está enamorada de Yemil. ¿Celos?

 

“Ella me tiene rabia, porque está enamorada de Yemil. Por qué no me hizo nada cuando estaba adentro, sino cuando salí”, argumentó Grosylin.

 

La golpeada estaba tan indignada que de su boca salía de todo y hasta dejó claro que no anda con Yemil, como muchos piensan luego de verla con él hace unos días en un pequeño “parking”.

 

“Te voy a grabar por estúpida, no tienes nada en la cabeza. Yo no ando con el negro de ver... Laura es una estúpida, me acaba de quebrar una botella en la mano, por querer pelear a Yemil, o sea, no la entiendo. Eres una estúpida, que se baje del carro para sacarle la... estoy harta. Ella es la de la vaina. Esa pelá' tiene mie... en la cabeza, tantas inyecciones la tienen loca ”, gritaba Grosylin.

 

Según Grosylyn, Yemil no está por ninguna mujer, sino por su carrera. ¡Ujum!

 

Sin embargo mientras que Laura supuestamente peleaba por Yemil, y Grosylin quería arrastrarla, él estaba muy feliz con otra mujer. ¿Quééé?

 

Sí, en escena apareció una chica llamada Ayran quien publicó un videito en su cuenta de Instagram en el que se ve la mano de ella y el reguesero. ¡Yaaa!

 

Yemil estuvo privado de libertad  por violencia de género. Aún tiene un caso pendiente.

Leer también: Despidieron a Bruce, uno de los grandes del teatro en Panamá

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio