¡Qué lastima! La colonense dejó de ayudar a Raheem.
A Hilaria le molestó la actitud de la mamá del niño / Foto: Instagram
A Hilaria le molestó la actitud de la mamá del niño / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 25 de mayo de 2018 07:00 AM

Hay un refrán que dice por ahí que de malagradecidos está lleno el infierno, esto porque hace unos días les habíamos contado que Hilaria Headley, mejor conocida como Dundunsuá, al mejor estilo de Luis Casis estaba recolectando dinero para la operación del niño colonense Raheem, quien "nació sin el huequito del ano y tiene que defecar por la barriga". 

Dundunsuá se puso su capa de heroína y ayer subió un video a su cuenta de Instagram en el que le hacía entrega de una donación a la madre del pequeño, pero para molestia de algunos internautas, la cara de esta última fue de pocos amigos. 

 

También puedes leer: Elisama Méndez produce sus videos
Se desvinculó del caso

Poco después, la amiga de "Ranguliao", anunció que no depositaran ningún dinero a su cuenta y fueran directamente a Colón a buscar al niño para donarle, ya que la mamá le dijo que no la ayudara más. ¿Y eso?

"Yo en realidad me salgo de esto por el simple hecho que la mamá me mandó una voz que ella no quiere que yo la ayude, porque yo la corregí diciéndole que tiene que cambiar su actitud, porque cuando yo subo un video o una foto ella no quiere, está amargada, tiene su cara de puñete y las cosas no son así, uno tiene que desmostrar amor y agradecimiento primero hacia Dios y después a la persona que te está dando la donación", expresó la colonense. 

Agregó que varias personas le habían advertido que la señora de este niño era así, pero ella de igual forma quiso apoyar al niño quien es el que necesita la operación.

"No me manden más plata a mi cuenta porque al niño yo no lo voy a ayudar, yo me tengo que curar en salud, porque ella me dijo a mí que yo estoy lucrando con su hijo", concluyó la colonense. 

También puedes leer: Samy y Sandra confirman su participación en Festival Gay de Panamá
 

 

 

 

 

Dundunsua labora en la Alcaldía de Colón. 

No dejes de leer