El acordeonista ganó Cuna de Acordeones en 2008.
Más adelante buscará la niña. Foto: Instagram
Más adelante buscará la niña. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 01 de octubre de 2018 07:15 AM

Oye, hace unos días nos preguntábamos qué era de la vida de Edison Moreno, ganador de la segunda temporda de Cuna de Acordeones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Once and again.. and again

Una publicación compartida de Edisson Moreno (@edisson_moreno) el

 

Bueno, mis amores, dimos y dimos hasta que conseguimos al acordeonista y nos sorprendimos de que sigue en la música y de manos de Los tipiqueros.

Acordeonista de Tavo Flores

Sí, como lo leen. Edison forma parte de la agrupación del esposo de Sandra Sandoval, Tavo Flores. Según el músico ya va para un año en el conjunto Los Tipiqueros.

"Bueno, yo soy el acordeonista del conjunto tipico aeronaval, y además formo parte del conjunto Los Tipiqueros de Tavo Flores, desde noviembre del año pasado. Lo que pasa es que nosotros empezamos a trabajar juntos en el 2012, pero por cuestiones de trabajo me tuve que ir en el 2014. Luego quedó mi compadre Marcelino Guerra Junior y ahora que él empezó a trabajar en otros proyectos quedé nuevamente trabajando con Tavo Flores", mencionó.

Lea: Diego Boneta teme por su vida y su libertad

Cuando le dijimos que pensábamos que estaba desaparecido de la música, mencionó que para nada, pero reconoció que sí quizás un poco alejado de la exposición, los medios, pero sigue tocando su instrumento.

Su esposa es músico

También necesitábamos saber cómo estaba su corazón. Resulta que está casado con Saili Saldaña, quien es clarinetista y  trataba en los bomberos. y Además tienen un niño de dos años llamado Lucas.

¡Ah! Pero ese no es su único retoño. Tiene dos hijos de su primer matrimonio: José Félix y José Edisson, de 12 años y seis años respectivamente.

Mire: Joey Montana hace dueto con Axel Muñiz en 'Mi Vicio'

 

No descarta volver a ser padre.

No dejes de leer