fama -

Eennie Waller dice que no habrá más 'shows' y se tatuó por sus seguidores

¡Parece que vamos bien Panamá! 'Tetas pa' los manes' dice que ahora será puro 'glamour'. ¿De verdad?

Valerie Stoute

Vayan acostumbrándose que Eennie Waller será - de ahora en adelante - un mujer llena de "glamour" y fineza papá. ¿Cómo así?

Lee también: ¡Ayyy...! Marilú De Icaza se fue a la porra en el Torneo Clausura de la LPF

Pues ella misma nos comentó que se estaba tatuando porque sobrepasó en Instangram más de 50 mil seguidores y hasta prometió no hacer más espectáculos de locura, de esos en donde siempre queda mostrando sus senos. ¡Ya saben!

Mira también: ¡Qué fuerte! Anyuri le tira a los ex... 'a ti no es el único que se le para'

"Ahora seré puro 'glamour' y 'fashion'. #LosAmoPanamá", nos dijo la famosa.

Por si fuera poco, también enfatizó en que no nos preocupemos porque ya las actuaciones de "loquita" terminaron. ¿Qué?, ¿rehabilitación? ¡No lo sabemos, pero ojalá cumpla con su palabra por su bien!

Waller subió a sus historias que se encontraba en Xuxa Madre Tattoo en busca de tinta pa' su cuerpo. Y en el fondo se veía a una persona que ella etiquetó como Kam Williams, un productor, DJ y empresario que también se dedica a este mundo de los tatuajes. ¡Mira tú!

Kam Williams es muy reconocido en el ámbito musical panameño y también internacional. Por lo que vimos en su cuenta de Instagram ya ha tatuado a Eennie y también a René Velazco, el exintegrante del grupo Salserín. ¡Ohh!

Además se ha fotografiado con Rabanes, Yigo Sugasti, Iván Barrios, entre otros músicos. 

Uno de los últimos "shows" de Waller se dio hace semanas, cuando se encontraba en un barrio popular. Dijo que presenció un asesinato, que su blusa se manchó de sangre, que le habían robado su celular y que tuvo que mostrar sus senos para que se lo devolvieran. ¡Qué más pues!

Pero... ¿y ese cambio a qué se debe? Según nos comentó Eennie, todo su alboroto era para captar la atención de la gente, pues a las personas les gusta el 'show'. "Ahora estoy -gracias a Dios -trabajando con un equipo de Brasil y el DJ Gag Advanced, que es productor y hace videos", comentó.

Dice ella que era un piloto para un "reality", que ya fue enviado al productor de Brasil. "Estoy muy emocionada, deje todo lo de las rumbas a un lado. Ahora voy a hacer ejercicios y me cuido. Ando muy seria, porque no quisiera dañar estas oportunidades", explicó Waller.

 

 

La están asesorando

Carlos Mera, reportero de Cuenta el Wichi, la está ayudando para saber cómo trabajar con compañías internacionales como "influencer" en las redes sociales. "Gracias a Dios me hizo tomar todo en serio y estoy muy agradecida con él por guiarme. 

 

 

Película

En cuanto a la película, "Tetas pa' los manes, un mensaje positivo", nos contó Joaquín Carrasquilla que empieza a filmarse a mitad de año, o sea desde este mes o el próximo, así que nada de lo que estaba haciendo o hizo era actuación.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país