fama -

Eennie Waller dice que no habrá más 'shows' y se tatuó por sus seguidores

¡Parece que vamos bien Panamá! 'Tetas pa' los manes' dice que ahora será puro 'glamour'. ¿De verdad?

Valerie Stoute

Vayan acostumbrándose que Eennie Waller será - de ahora en adelante - un mujer llena de "glamour" y fineza papá. ¿Cómo así?

Lee también: ¡Ayyy...! Marilú De Icaza se fue a la porra en el Torneo Clausura de la LPF

Pues ella misma nos comentó que se estaba tatuando porque sobrepasó en Instangram más de 50 mil seguidores y hasta prometió no hacer más espectáculos de locura, de esos en donde siempre queda mostrando sus senos. ¡Ya saben!

Mira también: ¡Qué fuerte! Anyuri le tira a los ex... 'a ti no es el único que se le para'

"Ahora seré puro 'glamour' y 'fashion'. #LosAmoPanamá", nos dijo la famosa.

Por si fuera poco, también enfatizó en que no nos preocupemos porque ya las actuaciones de "loquita" terminaron. ¿Qué?, ¿rehabilitación? ¡No lo sabemos, pero ojalá cumpla con su palabra por su bien!

Waller subió a sus historias que se encontraba en Xuxa Madre Tattoo en busca de tinta pa' su cuerpo. Y en el fondo se veía a una persona que ella etiquetó como Kam Williams, un productor, DJ y empresario que también se dedica a este mundo de los tatuajes. ¡Mira tú!

Kam Williams es muy reconocido en el ámbito musical panameño y también internacional. Por lo que vimos en su cuenta de Instagram ya ha tatuado a Eennie y también a René Velazco, el exintegrante del grupo Salserín. ¡Ohh!

Además se ha fotografiado con Rabanes, Yigo Sugasti, Iván Barrios, entre otros músicos. 

Uno de los últimos "shows" de Waller se dio hace semanas, cuando se encontraba en un barrio popular. Dijo que presenció un asesinato, que su blusa se manchó de sangre, que le habían robado su celular y que tuvo que mostrar sus senos para que se lo devolvieran. ¡Qué más pues!

Pero... ¿y ese cambio a qué se debe? Según nos comentó Eennie, todo su alboroto era para captar la atención de la gente, pues a las personas les gusta el 'show'. "Ahora estoy -gracias a Dios -trabajando con un equipo de Brasil y el DJ Gag Advanced, que es productor y hace videos", comentó.

Dice ella que era un piloto para un "reality", que ya fue enviado al productor de Brasil. "Estoy muy emocionada, deje todo lo de las rumbas a un lado. Ahora voy a hacer ejercicios y me cuido. Ando muy seria, porque no quisiera dañar estas oportunidades", explicó Waller.

 

 

La están asesorando

Carlos Mera, reportero de Cuenta el Wichi, la está ayudando para saber cómo trabajar con compañías internacionales como "influencer" en las redes sociales. "Gracias a Dios me hizo tomar todo en serio y estoy muy agradecida con él por guiarme. 

 

 

Película

En cuanto a la película, "Tetas pa' los manes, un mensaje positivo", nos contó Joaquín Carrasquilla que empieza a filmarse a mitad de año, o sea desde este mes o el próximo, así que nada de lo que estaba haciendo o hizo era actuación.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron