fama -

Eiza González revela que es importante saber decir no en Hollywood

González vuelve al género de acción, que ya dominó en cintas como "Baby Driver" (2017) y "Hobbs & Shaw" (2019), con un thriller de atracos dirigido por Michael Bay.

Redacción web

La mexicana Eiza González ha conquistado Hollywood en tiempo récord hasta convertirse en una de las actrices latinas más demandadas y taquilleras en la meca del cine, donde ha aprendido que a veces lo más poderoso es saber decir "no".

"Cuando llegas a cierto momento en tu carrera es muy importante decir no a ciertos personajes que están reforzando un estereotipo", asegura la actriz mexicana en una entrevista con Efe durante la promoción de su último estreno, "Ambulance", que acaba de llegar a los cines.

 

También puedes leer: ¡Por sus hijos! Kanye West entrará en un centro de rehabilitación

 

González vuelve al género de acción, que ya dominó en cintas como "Baby Driver" (2017) y "Hobbs & Shaw" (2019), con un thriller de atracos dirigido por Michael Bay, conocido por taquillazos del nivel de "Armageddon" (1998) o la saga "Transformers".

En la nueva película, la actriz interpreta a una paramédica de Los Ángeles que, mientras intenta salvar la vida de un policía en una ambulancia, es tomada como rehén por dos ladrones que intentan huir en ese mismo vehículo tras atracar un banco.

"Yo me siento orgullosa de haber crecido en México, rodeada de mujeres que se dedican a hacer diferentes labores y carreras", explica González.

"Y si te poner a analizar, el papel se siente orgánico porque en Los Ángeles hay muchísimos latinos y muchas mujeres que hacen este tipo de trabajos", añade.

 

También puedes leer: ¡Viene el heredero! Ana Lucía Tejeira está en la dulce espera

 

Aunque ella misma reconoce que no siempre es fácil prosperar en un mundo tan complicado como Hollywood sin renunciar a ciertos principios. 

"Cuando estás empezando tienes que hacer cosas que no están alineadas con tus valores". "Hay que pagar ciertas cosas por otras", apunta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón