fama -

Eiza González revela que es importante saber decir no en Hollywood

González vuelve al género de acción, que ya dominó en cintas como "Baby Driver" (2017) y "Hobbs & Shaw" (2019), con un thriller de atracos dirigido por Michael Bay.

Redacción web

La mexicana Eiza González ha conquistado Hollywood en tiempo récord hasta convertirse en una de las actrices latinas más demandadas y taquilleras en la meca del cine, donde ha aprendido que a veces lo más poderoso es saber decir "no".

"Cuando llegas a cierto momento en tu carrera es muy importante decir no a ciertos personajes que están reforzando un estereotipo", asegura la actriz mexicana en una entrevista con Efe durante la promoción de su último estreno, "Ambulance", que acaba de llegar a los cines.

 

También puedes leer: ¡Por sus hijos! Kanye West entrará en un centro de rehabilitación

 

González vuelve al género de acción, que ya dominó en cintas como "Baby Driver" (2017) y "Hobbs & Shaw" (2019), con un thriller de atracos dirigido por Michael Bay, conocido por taquillazos del nivel de "Armageddon" (1998) o la saga "Transformers".

En la nueva película, la actriz interpreta a una paramédica de Los Ángeles que, mientras intenta salvar la vida de un policía en una ambulancia, es tomada como rehén por dos ladrones que intentan huir en ese mismo vehículo tras atracar un banco.

"Yo me siento orgullosa de haber crecido en México, rodeada de mujeres que se dedican a hacer diferentes labores y carreras", explica González.

"Y si te poner a analizar, el papel se siente orgánico porque en Los Ángeles hay muchísimos latinos y muchas mujeres que hacen este tipo de trabajos", añade.

 

También puedes leer: ¡Viene el heredero! Ana Lucía Tejeira está en la dulce espera

 

Aunque ella misma reconoce que no siempre es fácil prosperar en un mundo tan complicado como Hollywood sin renunciar a ciertos principios. 

"Cuando estás empezando tienes que hacer cosas que no están alineadas con tus valores". "Hay que pagar ciertas cosas por otras", apunta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón