fama -

El actor Cuba Gooding llega a un acuerdo con mujer que le acusó de violación

El acuerdo extrajudicial, cuyos detalles no se dieron a conocer, ocurrió justo cuando comenzaba la selección del jurado para un juicio civil por este caso en la corte federal en Manhattan, de acuerdo con el canal 7 de la cadena ABC.

Redacción Día a Día

El popular actor estadounidense Cuba Gooding Jr. llegó hoy a un acuerdo con una mujer que le acusa de haberla violado hace diez años en la habitación de un hotel en Nueva York y que reclamaba 6 millones de dólares de indemnización.

Accede a nuestra web

El acuerdo extrajudicial, cuyos detalles no se dieron a conocer, ocurrió justo cuando comenzaba la selección del jurado para un juicio civil por este caso en la corte federal en Manhattan, de acuerdo con el canal 7 de la cadena ABC.

La conocida abogada Gloria Allred, que representa a la mujer, no quiso hacer comentarios a ABC sobre el acuerdo. De haber continuado el juicio, otras tres mujeres que han acusado al actor de abuso sexual podían haber testificado.

El actor, de 55 años, ha negado las acusaciones de la mujer, que asegura conoció al actor en agosto del 2013 en un restaurante del Village de Nueva York y que éste le invitó a unos tragos en el hotel donde se hospedaba. La mujer reclama que el actor le pidió que le acompañara a su habitación mientras se cambiaba de ropa.

La mujer también ha señalado en su demanda que el actor puso música, se paró entre ella y la puerta de la habitación y que comenzó a desvestirse y que cuando intentó salir de la habitación, Gooding "le bloqueó la puerta y la empujó hacia la cama".

Ha reclamado además en el documento legal que le dijo a Gooding "no" varias veces, "pero él no dejaba" de tocarla".

El actor asegura que ese encuentro en la habitación del hotel fue consentido.

El acuerdo de hoy ocurre un año después de que el ganador del Oscar en 1996 por su papel d eun jugador de fútbol en "jerry Maguire" se declarara culpable en otro caso en que una mujer le acusaba de haberla manoseado cuando ella trabajaba en un bar nocturno en esta ciudad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Docentes herreranos anuncian que se mantendrán en las calles; esperan por su salario retenido

Fama ‘¿Te estás arreglando para Daniel?’ Siguen criticando a Demi Becerra por supuesto romance con su compañero de Calle 7

Fama Taylor Swift se corona como la artista más escuchada del mundo

Fama '¿Ya se le olvidó que usted de 'Gnobe'?’ , le dicen a Rosa Iveth Montezuma tras publicar que estaba feliz por el fallo de la Corte

El País Condenan a 12 años a hombre por los delitos de privación ilegal de libertad, extorsión y abuso sexual

Fama ‘¿Ahora apareces?’ Le dice Joey Montana al vicepresidente Gaby Carrizo

El País Decomisan armas de fuego y relojes Rolex falsificados en San Francisco

Fama Julián Gil revela que fue diagnosticado nuevamente con cáncer de piel

El País Reportan que 60 escuelas terminarán el año escolar, según calendario del Meduca en Panamá Oeste

El País Inició la temporada de guandú en Herrera; lo venden a cuatro dólares la libra

Fama ¡100 años y sigue haciendo patria! Carmen Jaramillo y su abuelita Vicenta fueron a celebrar a Calle 50

El País Reiteran el llamado a la apertura de vías y al regreso a clases en todo el país

Fama Madonna viste una camiseta con la imagen del papa Francisco y causa polémica

El País ¡Es ilegal! Pasajeros en Colón denuncian aumento de pasaje

El País Colegio Nacional de Farmacéuticos rechaza mecanismo para comprar medicamentos 

El País Allanan dos vehículos en Chilibre y decomisan 100 paquetes con presunta droga

Fama ‘Estúpidos ignorantes’ Mamá de Beyoncé explota contra quienes acusan a su hija de blanquearse la piel

El País Aprehenden a tres personas por presuntamente privar de libertad a un ciudadano en Las Mañanitas