fama -

El actor Taron Egerton se enredará con reportera en Panamá

El reconocido actor Taron llegó ayer a nuestro país.

Valerie Stoute

El reconocido actor Taron Egerton llegó ayer a nuestro país para dentro de unas semanas iniciar con el rodaje de la película The Stars at Noon "Las estrellas al mediodía", de la reconocida cineasta francesa Claire Denis, según nos confirmó una fuente de entero crédito.

Las redes sociales se prendieron cuando el guapo actor, de 31 años colgó en sus historias de Instagram que estaba en Panamá, con una frase bien panameña: "Qué xopá".

Cabe mencionar que esta película está basada en la novela homónima de Denis Johnson de los años 80 y contará con un renombrado elenco, entre ellos también la famosa Sarah Margaret Qualley, actriz, bailarina y modelo estadounidense, conocida por protagonizar el anuncio de Kenzo World e interpretar a Jill Garvey en la serie de HBO, The Leftovers, a Pussycat en Once Upon a Time in Hollywood y a Mama y Lockne en el videojuego Death Stranding. ¡Que sólido!

En la Nicaragua de 1984, un misterioso hombre de negocios inglés y una testaruda periodista estadounidense entablan un romance cuando de pronto se ven envueltos en un peligroso laberinto de mentiras y conspiraciones y se ven obligados a intentar escapar del país.

Locaciones

Según nuestra fuente, entre las locaciones que se manejaban estaban algunas de Ciudad de Panamá, Colón, Chiriquí y la península de Azuero, así como también nos informaron que Pituka Ortega tiene que ver también con el tema del rodaje en Panamá.

Egerton reemplazó al afamado Robert Pattinson como protagonista de esta cinta, pues el actor tuvo que desistir, ya que no podía cumplir con muchos compromisos similares.

 

Mire: ¿Barriga o nalgas? Joseline Pinto explicó por qué no se pueden lograr estos objetivos a la vez

 

"A pesar de las restricciones, Panamá sigue siendo foco de interés para rodajes de películas, entre otras producciones audiovisuales, por lo que continuaremos en nuestra labor de seguir destacando nuestro potencial como destino ideal para la industria", manifestó su momento Essie Mastellari, la directora de la Comisión Fílmica de Panamá CFP.

La cinta es una producción de Curiosa Film y coproducción de RT Features de Brasil. El rodaje inicia en semanas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada