“A veces la boca es más rápida que la mente...pero allá arriba hay un Dios y conoce mi corazón, Él sabe que mi intención no fue herir..."
Reguesero.
Foto: Santos Oliveros.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 24 de enero de 2018 07:15 PM
 
Hace unos días, el reguesero El Boy C dio unas declaraciones en la que habló horrores del trabajo de los fotógrafos panameños. “Tengo que hacer es una sesión de fotos nuevas, pero no quiero hacerla aquí en Panamá porque la calidad no 'ta a nivel, lamentablemente no 'ta.  Voy a coger un viaje pa' Miami hacerme una buena sesión por allá... no se puede tomar foto de a real por ahí, hay que tomar las fotos que son... esto no es para menospreciar, sino que en la vida real se necesita otro tipo de fotos...(afuera) tienen otros 'flow', esas fotos por allá te ponen más flaco, te quitan verrugas...”. ¡Ujúm! 
 
Esas declaraciones le cayó mal a los internautas y a los fotógrafos quienes catalogaron al reguesero de tener poca humildad, poco talento y hasta de feo.  
 
Hoy esa historia sigue, el colonense visitó las instalaciones de Grupo Epasa y aprovechó para ofrecer disculpas a los fotógrafos.  “A veces la boca es más rápida que la mente...allá arriba hay un Dios y conoce mi corazón, Él sabe que mi intención no fue herir a nadie ni que se sintieran ofendido. Primera vez que paso por esto en mi carrera...estoy aquí para ofrecer una disculpa de todo corazón a los que se sintieron ofendidos y reconozco mi error como un hombre y por eso estoy aquí dando la cara ante los medios...acepto que fallé”, explicó.
 
El Boy C aclara que la fama no se le ha subido a la cabeza, pues sabe muy bien lo que es venir de abajo. 
 
Agregó que en toda su carrera musical sus sesiones de fotos han sido realizadas por fotógrafos del patio. “Los fotógrafos tienen talento, aquí hay talento de verdad, todos los que me han hecho las sesiones han sido panameños”. 
No dejes de leer