Sheeran, de 27 años, se tomaría un año sabático al término de su gira mundial en septiembre de 2019.
Ed.
El cantautor estrenó esta semana el documental "Songwriter". Foto: AP.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 29 de agosto de 2018 01:45 PM

El cantante británico Ed Sheeran reveló en una entrevista a la cadena BBC que no entra en sus planes sacar un nuevo disco en 2019 y aunque quiere lanzar un nuevo proyecto el próximo año no se tratará de un álbum. 


"Será algo que no se promocionará en la radio. Algo que no es lo que normalmente algo", manifestó Sheeran, de 27 años, quien apuntó que "felizmente" se tomaría un año sabático al término de su gira mundial en septiembre de 2019.


Sin embargo, aseguró que "nunca" deja de hacer música porque es su "hobby" y "no disfrutaría de la vida" si no lo hiciera.

Leer: Bettina García sobre Génesis Arjona: 'Jamás la he dejado de seguir'

 

Quiere participar en alguna película 

"No veo la música como trabajo. Veo esto (hablar con la prensa) como el trabajo. Nadie coge una guitarra deseando que algún día le entrevisten", afirmó a la periodista de la BBC Chi Chi Izundu.


El artista, quien recientemente insinuó que podría haberse casado en secreto con su prometida Cherry Seaborn, confesó que le gustaría participar en un musical y hacer una película -"solo una"- antes de continuar haciendo discos y, "con suerte, tener una familia".


El cantautor estrenó esta semana el documental "Songwriter" que hace un recorrido a lo largo de diez años de su carrera e incluye la creación de su último disco, "Divide" (2017), que se convirtió el año pasado en el disco más vendido del Reino Unido, con 2,7 millones de copias. 

 

Leer también: Aretha Franklin dejó $80 millones de herencia, pero sin testamento

Sheeran afirmó que el documental no contiene "cotilleos" y que es solo él "escribiendo canciones", algo que espera que inspire a otros jóvenes compositores.


"Fui al instituto en Suffolk (un condado al este de Inglaterra) y viví en medio de ninguna parte y he terminado estando aquí, solo gracias a escribir montones de canciones y hacer montones de conciertos", declaró. 

No dejes de leer