fama -

'El Chamo' no regresa a Calle 7... no puede desgastar más su cuerpo

El ganador de la última temporada necesita más tiempo para sus emprendimientos.

Selene Ricord

 

Los fanáticos de Alfredo Torres ya no lo verán en la competencia de las tardes de Medcom. Y es que él ya logró lo que quería y ahora necesita tiempo.

Sí, El Chamo, ganó la última temporada de Calle 7, pero ahora quiere dedicarse a sus propios negocios, y además tiene otras razones.

Mire: Así describe la psicóloga Carla Pino el tema de René Pérez No defenderá su título

"Principalmente porque necesito más tiempo para dedicarle a los emprendimientos que tengo... de todas maneras a partir de la semana que viene me podrán escuchar todos los días en la radio en la hora fit... necesito pasar más tiempo con mi familia. Ya cumplí con la meta más importante de esta competencia, que es ser campeón, y darle un título a mi #fiebreamarilla a todos los venezolanos y panameños que me apoyan... me habría gustado defender mi título, pero creo que es mejor darle la oportunidad a otros competidores... sinceramente yo pienso que esta temporada todos deberían ser nuevos... caras nuevas competidores nuevos. Por último, debo cuidarme porque vivo de mi cuerpo, soy bailarín, coreógrafo e instructor fitness, no puedo seguir desgastando tanto mi cuerpo... ya son 30 pues jejejeje", destacó.

No se pierda: Ayyy, rapero boricua compara a DJ Luian con Yedgar Carolina¿Qué hará con los $7 mil?

Los invertirá en un proyecto personal, "es un negocio que tengo en mis planes desde hace mucho tiempo, y el negocio lo abriré aquí en Panamá, Dios primero", mencionó

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito