fama -

'El Chamo' no regresa a Calle 7... no puede desgastar más su cuerpo

El ganador de la última temporada necesita más tiempo para sus emprendimientos.

Selene Ricord

 

Los fanáticos de Alfredo Torres ya no lo verán en la competencia de las tardes de Medcom. Y es que él ya logró lo que quería y ahora necesita tiempo.

Sí, El Chamo, ganó la última temporada de Calle 7, pero ahora quiere dedicarse a sus propios negocios, y además tiene otras razones.

Mire: Así describe la psicóloga Carla Pino el tema de René Pérez No defenderá su título

"Principalmente porque necesito más tiempo para dedicarle a los emprendimientos que tengo... de todas maneras a partir de la semana que viene me podrán escuchar todos los días en la radio en la hora fit... necesito pasar más tiempo con mi familia. Ya cumplí con la meta más importante de esta competencia, que es ser campeón, y darle un título a mi #fiebreamarilla a todos los venezolanos y panameños que me apoyan... me habría gustado defender mi título, pero creo que es mejor darle la oportunidad a otros competidores... sinceramente yo pienso que esta temporada todos deberían ser nuevos... caras nuevas competidores nuevos. Por último, debo cuidarme porque vivo de mi cuerpo, soy bailarín, coreógrafo e instructor fitness, no puedo seguir desgastando tanto mi cuerpo... ya son 30 pues jejejeje", destacó.

No se pierda: Ayyy, rapero boricua compara a DJ Luian con Yedgar Carolina¿Qué hará con los $7 mil?

Los invertirá en un proyecto personal, "es un negocio que tengo en mis planes desde hace mucho tiempo, y el negocio lo abriré aquí en Panamá, Dios primero", mencionó

Etiquetas
Más Noticias

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala