Y quiero que sepan que el DJ Luian contestó. ¡Y de veras que sí se parecen!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 01 de marzo de 2020 06:00 AM

Otra vez DJ Luian, productor musical y dueño del Alqaedas Studio, en Puerto Rico, vuelve a ser comparado con Yedgar Carolina. ¡Es que sí tienen su parecido oye!

Lee también: Ministerio Público investiga nuevamente a Yemil por violencia de género

Esta vez fue Héctor Emmanuel Birriel Caraballo, más conocido por su nombre artístico como Pusho, quien es un cantante de pop, rap, reguetón, trap, etc, subió una polémica fotografía del panameño a su cuenta personal de Instagram con el pie de foto: "To' el mundo a salir del closet puñeta. Ya @djluian y @luigi21plus Rompieron el hielo". ¡Fuerte!

Mira también: Toman medidas para que Harvey Weinstein no atente contra su vida

En la foto Yedgar aparece con camisa, pero sin pantalón, de rodillas y con una taza de café. Esta foto ya había prendido las redes sociales; la gente se la había tumbado de las redes por "ser contenido fuerte". ¡Ay, no!

Yedgar sabía que había salido delicioso en la imagen, por lo que no dudó en subirla otra vez a sus redes, pero le cortó un poco la parte de abajo de la foto para no buscarse un problema con la gente que denuncia este tipo de contenidos.

Y volviendo al tema de Pusho, les cuento que DJ Luian le comentó en el "post" lo siguiente: "Tú sabes que yo soy bien hombrecito bebé. #leyenda". ¡Fuerteeee!

En junio del año pasado se desató una controversia en redes por el tema del parecido entre Yedgar y DJ Luian. 

"Yo le llegué a comentar que se parecía a mí y ya. Hasta ahí, pero no entiendo qué pasó ni cuál es su rabia que llegara a tal punto de bloquearme", explicó la Yedgar en ese entonces, quien se dio cuenta del bloqueo porque lo buscó desde otra cuenta y sí aparecía el usuario.

DJ Luian dijo en una entrevista que le hicieron que él bloquea a la gente que comenta cosas sin sentido o que ataquen, que él no está para recibir nada malo en su cuenta. Pero en esa misma entrevista destacó que una persona recibió sus órdenes de bloquar a todo aquel que se pase con algún comentario. ¡Oye!, ¿o sea que todo lo que tiene que ir en tu cuenta son halagos?

A la Yedgar esto no le da ni frío ni calor, es más, está muy asombrada del parecido que tiene con este personaje y no entiende porqué se comporta así. ¡Fuego, fuego!

Luian se lleva muy bien con Anuel y Karol G, pero dejó de ser amigo de Bad Bunny.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer