Las autoridades no quieren que con Weinstein ocurra lo mismo que con el magnate Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión.
Foto ilustrativa de Harvey.
Foto ilustrativa de Harvey.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 29 de febrero de 2020 06:00 AM

Se teme que Harvey Weinstein se suicide, por lo que las autoridades ya toman medidas para que no se repita lo sucedido con el magnate Jeffrey Epstein, acusado también de delitos sexuales.

Weinstein enfrenta cargos por violación y actos sexuales criminales. En este momento se encuentra recluido en el hospital Bellevue de Manhattan por severos problemas de presión arterial alta, consecuencia desde que escuchó el pasado lunes su condena, la cual podría alcanzar 29 años de prisión.

Al salir del hospital, Weinstein será llevado a la cárcel Rikers Island, a donde son llevados reos de alto perfil y con problemas de salud. Allí los funcionarios del Departamento de Correccionales tienen ya elaborado un plan para evitar que el magnate no tenga el mismo fin de Epstein, quien no soportó la prisión y se suicidó en su celda de una prisión en Nueva York.

Mire: Sin resentimientos... Chispín Regueira aclara por qué canta en Carnavales


Según fuentes, Weinstein está muy nervioso, no duerme bien y no asimila su nueva vida, alejada del lujo y los excesos que disfrutó por muchos años.

No se pierda: Eleane sobre Yemil: 'No voy a retirar la denuncia ni aunque me ofrezca 50K'


Está inquieto


“Estaba en la cima del mundo con mujeres, mansiones, vino y canciones. Ahora se acabó”, dijo la fuente. “Esta noche está comiendo un sándwich de mortadela”.

La fuente agregó que Weinstein ha estado rebotando en las paredes del hospital desde que fue ingresado. “No está durmiendo”, dijo la fuente. “Está caminando en el área limitada. Está muy inquieto. Tiene muchas cosas en mente”.

La portavoz de Weinstein, Juda Engelmayer, dijo que habló con él por teléfono el martes y que tuvo una impresión similar de que no la está pasando bien.

“Estoy segura de que para él esto es surreal”, comentó una de sus abogadas, Donna Rotunno.

No dejes de leer