fama -

El chef 'bagroso' le tira a Delyanne y a su esposo... a su papá lo quiere lejos

Grazier asegura que una vez tuvo que sacar a Delyanne de un restaurante con policías. En cuanto al programa Top Chef dijo que es rosca.

Valerie Stoute

Si hay un personaje polémico en el “Chollywood” ese es el chef, David Grazier. Varios son los “plequepleque” en los que ha estado envuelto. 

 

Nuevamente David habla sin filtro, y le da duro a su colega Delyanne Arjona, al esposo de ella Fulvio Miranda, a la producción de Top Chef y hasta a su padre. ¡Qué, qué!

  Le tira a Delyanne

Aunque David dijo en Revolución TV que no tiene problemas con Delyanne aseguró que ella hizo comentarios de él y hasta le llegaron los mensajes de WhatsAap y audios. “Todo el mundo me dijo en el programa que cuando los chef  llegan hacer la segunda se pone toda arisca... y a mí me llevan cuando hay una botadera y a ella la mandan de vacaciones y empiezan los celos...  yo hasta lo estaba haciendo gratis. Yo la conozco de hace años por un problema en un restaurante que administraba, no voy a decir cual es el problema. Yo a Delyanne tuve que mandarla a sacar con policías del restaurante”.  ¡Ufff!

 

No solo eso, Grazier comentó que hasta Juan Carlos Barreiro (gerente en Medcom) tuvo que ponerla en su lugar por lo acontecido. 

 

En cuando al esposo de Delyanne, manifestó que este lo rofiaba en redes sociales luego de que hizo un comentario de ella. “Me dijo, 'dedícate a cocinar más en vez de hablar tanto',  ¿y tú qué haces freír? papas y hamburguesas, señor qué pasa respeta... No le tengo rabia,  pero no quiero ni un tipo de trato con esa señora”, contó. ¡Qué fuerte!

Leer también: Dean Kelly Jr.y su esposa Natalie Glebova regresaron a Panamá por 'Nito' Cortizo

 

Mientras que del concurso Top Chef contó que es rosca y  su  experiencia fue desilucionante, “te lo venden como competencia, y no es una competencia. Adentro te das cuenta de una cosa y otra. El jurado tiene su criterio y todo lo que quieras... Todo es rosca”. 

 

Papá lejos de él 

Con su padre no tiene buena relación. Hace cinco años están alejados, es más le dijo, “prefiero tenerte lejos que cerca, porque  me hace más mal a mí y a mi hijo. Tenerte cerca me va a causar una negatividad que le puedo transmitir a mi hijo”. ¡Ay!

Leer también: Qué ver... Frida Sofía y Alejandra Guzmán se dieron duro, moretones y to'

Localizamos a Delyanne, y comentó, "algo me dijeron, pero estaba en una reunión y no me he enterado". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht