fama -

El chef 'bagroso' le tira a Delyanne y a su esposo... a su papá lo quiere lejos

Grazier asegura que una vez tuvo que sacar a Delyanne de un restaurante con policías. En cuanto al programa Top Chef dijo que es rosca.

Valerie Stoute

Si hay un personaje polémico en el “Chollywood” ese es el chef, David Grazier. Varios son los “plequepleque” en los que ha estado envuelto. 

 

Nuevamente David habla sin filtro, y le da duro a su colega Delyanne Arjona, al esposo de ella Fulvio Miranda, a la producción de Top Chef y hasta a su padre. ¡Qué, qué!

  Le tira a Delyanne

Aunque David dijo en Revolución TV que no tiene problemas con Delyanne aseguró que ella hizo comentarios de él y hasta le llegaron los mensajes de WhatsAap y audios. “Todo el mundo me dijo en el programa que cuando los chef  llegan hacer la segunda se pone toda arisca... y a mí me llevan cuando hay una botadera y a ella la mandan de vacaciones y empiezan los celos...  yo hasta lo estaba haciendo gratis. Yo la conozco de hace años por un problema en un restaurante que administraba, no voy a decir cual es el problema. Yo a Delyanne tuve que mandarla a sacar con policías del restaurante”.  ¡Ufff!

 

No solo eso, Grazier comentó que hasta Juan Carlos Barreiro (gerente en Medcom) tuvo que ponerla en su lugar por lo acontecido. 

 

En cuando al esposo de Delyanne, manifestó que este lo rofiaba en redes sociales luego de que hizo un comentario de ella. “Me dijo, 'dedícate a cocinar más en vez de hablar tanto',  ¿y tú qué haces freír? papas y hamburguesas, señor qué pasa respeta... No le tengo rabia,  pero no quiero ni un tipo de trato con esa señora”, contó. ¡Qué fuerte!

Leer también: Dean Kelly Jr.y su esposa Natalie Glebova regresaron a Panamá por 'Nito' Cortizo

 

Mientras que del concurso Top Chef contó que es rosca y  su  experiencia fue desilucionante, “te lo venden como competencia, y no es una competencia. Adentro te das cuenta de una cosa y otra. El jurado tiene su criterio y todo lo que quieras... Todo es rosca”. 

 

Papá lejos de él 

Con su padre no tiene buena relación. Hace cinco años están alejados, es más le dijo, “prefiero tenerte lejos que cerca, porque  me hace más mal a mí y a mi hijo. Tenerte cerca me va a causar una negatividad que le puedo transmitir a mi hijo”. ¡Ay!

Leer también: Qué ver... Frida Sofía y Alejandra Guzmán se dieron duro, moretones y to'

Localizamos a Delyanne, y comentó, "algo me dijeron, pero estaba en una reunión y no me he enterado". 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica