fama -

El chef 'bagroso' le tira a Delyanne y a su esposo... a su papá lo quiere lejos

Grazier asegura que una vez tuvo que sacar a Delyanne de un restaurante con policías. En cuanto al programa Top Chef dijo que es rosca.

Valerie Stoute

Si hay un personaje polémico en el “Chollywood” ese es el chef, David Grazier. Varios son los “plequepleque” en los que ha estado envuelto. 

 

Nuevamente David habla sin filtro, y le da duro a su colega Delyanne Arjona, al esposo de ella Fulvio Miranda, a la producción de Top Chef y hasta a su padre. ¡Qué, qué!

  Le tira a Delyanne

Aunque David dijo en Revolución TV que no tiene problemas con Delyanne aseguró que ella hizo comentarios de él y hasta le llegaron los mensajes de WhatsAap y audios. “Todo el mundo me dijo en el programa que cuando los chef  llegan hacer la segunda se pone toda arisca... y a mí me llevan cuando hay una botadera y a ella la mandan de vacaciones y empiezan los celos...  yo hasta lo estaba haciendo gratis. Yo la conozco de hace años por un problema en un restaurante que administraba, no voy a decir cual es el problema. Yo a Delyanne tuve que mandarla a sacar con policías del restaurante”.  ¡Ufff!

 

No solo eso, Grazier comentó que hasta Juan Carlos Barreiro (gerente en Medcom) tuvo que ponerla en su lugar por lo acontecido. 

 

En cuando al esposo de Delyanne, manifestó que este lo rofiaba en redes sociales luego de que hizo un comentario de ella. “Me dijo, 'dedícate a cocinar más en vez de hablar tanto',  ¿y tú qué haces freír? papas y hamburguesas, señor qué pasa respeta... No le tengo rabia,  pero no quiero ni un tipo de trato con esa señora”, contó. ¡Qué fuerte!

Leer también: Dean Kelly Jr.y su esposa Natalie Glebova regresaron a Panamá por 'Nito' Cortizo

 

Mientras que del concurso Top Chef contó que es rosca y  su  experiencia fue desilucionante, “te lo venden como competencia, y no es una competencia. Adentro te das cuenta de una cosa y otra. El jurado tiene su criterio y todo lo que quieras... Todo es rosca”. 

 

Papá lejos de él 

Con su padre no tiene buena relación. Hace cinco años están alejados, es más le dijo, “prefiero tenerte lejos que cerca, porque  me hace más mal a mí y a mi hijo. Tenerte cerca me va a causar una negatividad que le puedo transmitir a mi hijo”. ¡Ay!

Leer también: Qué ver... Frida Sofía y Alejandra Guzmán se dieron duro, moretones y to'

Localizamos a Delyanne, y comentó, "algo me dijeron, pero estaba en una reunión y no me he enterado". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón