El chef más "hot" de las redes sociales asegura que viene fuerte este 2019 y que él "no cocina con la boca". ¡Fuegoooo!
David Grazier
David Grazier
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 01 de enero de 2019 06:00 AM

¿Pa' quién será esa indirecta? Bueno, el chef David Grazier, sí el "bagroso" que ya no tiene nada que ver con Tu Mañana ni Medcom, nos contó que viene con todo este nuevo año. ¡OMG!

Lee también: El 2018 se llevó a grandes de la música y la actuación

¿Será que tiene fotografías más "hot"? Pues no le hemos preguntado eso aún, lo que sí nos contó que es su meta es la televisión y que él si cocina de verdad y no con la boca. ¡Fuerteee!

Mira también: Le formulan cargos a Chris Brown por tener un mono sin autorización

David Grazier destacó que ya el público televidente se merece a gente que sepa cocinar y que estos "dizque chef" dejen de hablar tantas babosadas en la cocina, pues considera que lo hacen por carisma "y para decir más paja". ¡OMGGGG!

"Ey, la gente quiere aprender a cocinar, no sé tú fren. ¿Y eso es lo que toda la vida le han dado a la gente?", explicó el polémico chef.

El "hashtag" de Grazier es "NoCocinoConLaBoca porque ya le ha tocado vivir en carne propia la historia de chefs que son pura pantalla. ¡Santooo!

¡Ah! Pero eso no es todo, porque para él, el único que puede darse mérito de ser un cocinero de verdad es Alexis Sittón, de allí pa' lante o pa' tras nadie. ¡Cristo de Atalaya!

Recordemos que Alexis Sittón saltó hace poco del programa Ají, en NexTV, para Jelou!, de TVN. ¡Ajá!

Según David, hay que cambiar muchas cosas en cocina para televisión, pues la gente no se merece eso. 

Este famoso chef se unió a un nuevo proyecto para web, porque, según él, no iba a regalar más su trabajo. "El 2019 viene 'hot' para David Grazier, te dije que para mí todo iba a cambiar", contó.

No dejes de leer