fama -

El chef David Grazier dice que los televidentes merecen gente que sepa cocinar

El chef más "hot" de las redes sociales asegura que viene fuerte este 2019 y que él "no cocina con la boca". ¡Fuegoooo!

Valerie Stoute

¿Pa' quién será esa indirecta? Bueno, el chef David Grazier, sí el "bagroso" que ya no tiene nada que ver con Tu Mañana ni Medcom, nos contó que viene con todo este nuevo año. ¡OMG!

Lee también: El 2018 se llevó a grandes de la música y la actuación

¿Será que tiene fotografías más "hot"? Pues no le hemos preguntado eso aún, lo que sí nos contó que es su meta es la televisión y que él si cocina de verdad y no con la boca. ¡Fuerteee!

Mira también: Le formulan cargos a Chris Brown por tener un mono sin autorización

David Grazier destacó que ya el público televidente se merece a gente que sepa cocinar y que estos "dizque chef" dejen de hablar tantas babosadas en la cocina, pues considera que lo hacen por carisma "y para decir más paja". ¡OMGGGG!

"Ey, la gente quiere aprender a cocinar, no sé tú fren. ¿Y eso es lo que toda la vida le han dado a la gente?", explicó el polémico chef.

El "hashtag" de Grazier es "NoCocinoConLaBoca porque ya le ha tocado vivir en carne propia la historia de chefs que son pura pantalla. ¡Santooo!

¡Ah! Pero eso no es todo, porque para él, el único que puede darse mérito de ser un cocinero de verdad es Alexis Sittón, de allí pa' lante o pa' tras nadie. ¡Cristo de Atalaya!

Recordemos que Alexis Sittón saltó hace poco del programa Ají, en NexTV, para Jelou!, de TVN. ¡Ajá!

Según David, hay que cambiar muchas cosas en cocina para televisión, pues la gente no se merece eso. 

Este famoso chef se unió a un nuevo proyecto para web, porque, según él, no iba a regalar más su trabajo. "El 2019 viene 'hot' para David Grazier, te dije que para mí todo iba a cambiar", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo