fama -

El chef David Grazier dice que los televidentes merecen gente que sepa cocinar

El chef más "hot" de las redes sociales asegura que viene fuerte este 2019 y que él "no cocina con la boca". ¡Fuegoooo!

Valerie Stoute

¿Pa' quién será esa indirecta? Bueno, el chef David Grazier, sí el "bagroso" que ya no tiene nada que ver con Tu Mañana ni Medcom, nos contó que viene con todo este nuevo año. ¡OMG!

Lee también: El 2018 se llevó a grandes de la música y la actuación

¿Será que tiene fotografías más "hot"? Pues no le hemos preguntado eso aún, lo que sí nos contó que es su meta es la televisión y que él si cocina de verdad y no con la boca. ¡Fuerteee!

Mira también: Le formulan cargos a Chris Brown por tener un mono sin autorización

David Grazier destacó que ya el público televidente se merece a gente que sepa cocinar y que estos "dizque chef" dejen de hablar tantas babosadas en la cocina, pues considera que lo hacen por carisma "y para decir más paja". ¡OMGGGG!

"Ey, la gente quiere aprender a cocinar, no sé tú fren. ¿Y eso es lo que toda la vida le han dado a la gente?", explicó el polémico chef.

El "hashtag" de Grazier es "NoCocinoConLaBoca porque ya le ha tocado vivir en carne propia la historia de chefs que son pura pantalla. ¡Santooo!

¡Ah! Pero eso no es todo, porque para él, el único que puede darse mérito de ser un cocinero de verdad es Alexis Sittón, de allí pa' lante o pa' tras nadie. ¡Cristo de Atalaya!

Recordemos que Alexis Sittón saltó hace poco del programa Ají, en NexTV, para Jelou!, de TVN. ¡Ajá!

Según David, hay que cambiar muchas cosas en cocina para televisión, pues la gente no se merece eso. 

Este famoso chef se unió a un nuevo proyecto para web, porque, según él, no iba a regalar más su trabajo. "El 2019 viene 'hot' para David Grazier, te dije que para mí todo iba a cambiar", contó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto