fama -

El chef David Grazier dice que los televidentes merecen gente que sepa cocinar

El chef más "hot" de las redes sociales asegura que viene fuerte este 2019 y que él "no cocina con la boca". ¡Fuegoooo!

Valerie Stoute

¿Pa' quién será esa indirecta? Bueno, el chef David Grazier, sí el "bagroso" que ya no tiene nada que ver con Tu Mañana ni Medcom, nos contó que viene con todo este nuevo año. ¡OMG!

Lee también: El 2018 se llevó a grandes de la música y la actuación

¿Será que tiene fotografías más "hot"? Pues no le hemos preguntado eso aún, lo que sí nos contó que es su meta es la televisión y que él si cocina de verdad y no con la boca. ¡Fuerteee!

Mira también: Le formulan cargos a Chris Brown por tener un mono sin autorización

David Grazier destacó que ya el público televidente se merece a gente que sepa cocinar y que estos "dizque chef" dejen de hablar tantas babosadas en la cocina, pues considera que lo hacen por carisma "y para decir más paja". ¡OMGGGG!

"Ey, la gente quiere aprender a cocinar, no sé tú fren. ¿Y eso es lo que toda la vida le han dado a la gente?", explicó el polémico chef.

El "hashtag" de Grazier es "NoCocinoConLaBoca porque ya le ha tocado vivir en carne propia la historia de chefs que son pura pantalla. ¡Santooo!

¡Ah! Pero eso no es todo, porque para él, el único que puede darse mérito de ser un cocinero de verdad es Alexis Sittón, de allí pa' lante o pa' tras nadie. ¡Cristo de Atalaya!

Recordemos que Alexis Sittón saltó hace poco del programa Ají, en NexTV, para Jelou!, de TVN. ¡Ajá!

Según David, hay que cambiar muchas cosas en cocina para televisión, pues la gente no se merece eso. 

Este famoso chef se unió a un nuevo proyecto para web, porque, según él, no iba a regalar más su trabajo. "El 2019 viene 'hot' para David Grazier, te dije que para mí todo iba a cambiar", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década