El chef no basa su vida en trabajar en la televisión, se lo aclaró a Lola Díaz.
Salió de Jelou! por los videos calientes. Foto: Instagram
Salió de Jelou! por los videos calientes. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 25 de julio de 2019 12:00 AM

Nunca es tarde cuando la dicha es buena, dicen por allí. Y es que el chef Juan Neblett lo sacó todo. Hizo un "live" bien surtido, así como un arroz con pollo, hablando de todo un poco y aclarándole especialmente a Mónica "Lola" Díaz y a Hugo Stocker cómo se dio su salida de Jelou! tras el escándalo de sus videos calientes porque "no puedo permitir que me pongan tantos adjetivos de cosas que no saben... porque hay un límite".

 

Para que tengan un norte, el tema de la supuesta relación del chef con Rosa Iveth Montezuma salió otra vez a la palestra luego de que estuvieron en la comarca Guna Yala celebrando el Día del Niño. ¡Bien!

No le gustó lo que se habló en La Mordida

En el programa La Mordida se habló del tema y al chef no le gustó nadita los "adjetivos" que utilizó "Lola", por lo que le aclaró varios puntos, así al estilo político, o sea, muy diplomático.

No se pierda: Rapero Tay-K es sentenciado a 55 años de prisión por robo que dejó un muerto

Él empezó diciendo que no conoce a Mónica y que ella no puede hablar de la forma en que lo hizo porque no tiene "derecho" y mucho menos sin conocer los detalles. Sobre lo de los videos calientes aseguró que le dio las explicaciones correspondientes a las personas que debía. Sí, cometió un "error personal", pero no fue como "Lola escuchó en pasillos". Esas pláticas calientes fueron mutuas y que después de su salida de TVN sigue teniendo una vida, tiene proyectos, planes, negocios, etc. "Lola, yo te respeto, yo no conozco nada de tu vida, yo he escuchado muchas cosas tuyas en pasillos y ni color le he puesto".

Sobre Rosa Iveth fue claro, son buenos amigos, reales e imperfectos a la vez, tienen una amistad muy madura. Dijo que nunca confirmó que fueron novios; sí dijo que estaban saliendo, pero era como amigos.

¡Ah! su vida no se basa en trabajar en televisión y tampoco se acaba su felicidad por no trabajar de eso. ¡Ya saben!

Mire: Muere un hijo del salsero puertorriqueño Andy Montañez

Al final, le mandó bendiciones y los mejores deseos a la presentadora, porque no le guarda rencor.

Lo que dijo Mónica

"Triste es ver cómo pasas de un canal líder en un horario prime a nada, a ser el perrito faldero de otra persona porque te involucraste en tantos escándalos sexuales tan sucios y tan cochinos, eso es triste, triste es ver cómo tu carrera se va por el despeñadero, eso es triste"...

Dijo que la exmiss no tuvo la culpa de lo de las planillas, porque así como lo aseguró, no conocía de dónde venía el dinero para el apoyo.

Lola lo único que le puedes atacar a ella Rosa es ese tema de las planillas, qué más puedes atacar, qué más puedes juzgar, le preguntó el chef a la presentadora

No dejes de leer