fama -

¡El 'Choli' está prendío'! El 'show' de Sech en 'la Isla' va porque va; ya está llegando la luz

Hoy será el primer 'show' del panameño en el 'Choli'.

Redacción día a día

Desde hace varios días Sech llegó a Puerto Rico para preparar todo, ya que brindará tres conciertos en el "Choli". ¡No es cualquiera que se presenta ahí!

Accede a nuestra web

Bueno, la cosa es que hace días hubo un apagón en toda "la Isla" y la gente se preguntaba si el 'show' iba siempre. Parece que todo va viento en popa para hoy, mañana y el 10 de abril para que Sech se presente.

Y es que hasta el que tenía planta eléctrica estaba sufriendo por la luz, muestra de eso fue Raphy Pina que tuvo que hacerse un café utilizando la energía de uno de sus autos lujosos.

El sueño de Sech se denomina "El Choli está prendío" y se corrido como pólvora en redes sociales, es más el cartel dice: "Nos vemos esta noche".

La empresa Luma Energy y la Autoridad de Energía Eléctrica aseguraron este viernes que al menos un millón de abonados, de los 1,4 millones que hay en Puerto Rico, tendrán servicio de luz al final de esta jornada, dos días después del apagón que afectó a toda la isla.

"Esperamos que en algún momento de esta noche, antes de que concluya la noche, tengamos un millón de abonados conectados al sistema", afirmó Kevin Acevedo, vicepresidente de Asuntos Comerciales Estratégicos de Luma Energy, empresa a cargo de la transmisión y distribución de electricidad en Puerto Rico.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición