fama -

¡El 'Choli' está prendío'! El 'show' de Sech en 'la Isla' va porque va; ya está llegando la luz

Hoy será el primer 'show' del panameño en el 'Choli'.

Redacción día a día

Desde hace varios días Sech llegó a Puerto Rico para preparar todo, ya que brindará tres conciertos en el "Choli". ¡No es cualquiera que se presenta ahí!

Accede a nuestra web

Bueno, la cosa es que hace días hubo un apagón en toda "la Isla" y la gente se preguntaba si el 'show' iba siempre. Parece que todo va viento en popa para hoy, mañana y el 10 de abril para que Sech se presente.

Y es que hasta el que tenía planta eléctrica estaba sufriendo por la luz, muestra de eso fue Raphy Pina que tuvo que hacerse un café utilizando la energía de uno de sus autos lujosos.

El sueño de Sech se denomina "El Choli está prendío" y se corrido como pólvora en redes sociales, es más el cartel dice: "Nos vemos esta noche".

La empresa Luma Energy y la Autoridad de Energía Eléctrica aseguraron este viernes que al menos un millón de abonados, de los 1,4 millones que hay en Puerto Rico, tendrán servicio de luz al final de esta jornada, dos días después del apagón que afectó a toda la isla.

"Esperamos que en algún momento de esta noche, antes de que concluya la noche, tengamos un millón de abonados conectados al sistema", afirmó Kevin Acevedo, vicepresidente de Asuntos Comerciales Estratégicos de Luma Energy, empresa a cargo de la transmisión y distribución de electricidad en Puerto Rico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí