fama -

¡El 'Choli' está prendío'! El 'show' de Sech en 'la Isla' va porque va; ya está llegando la luz

Hoy será el primer 'show' del panameño en el 'Choli'.

Redacción día a día

Desde hace varios días Sech llegó a Puerto Rico para preparar todo, ya que brindará tres conciertos en el "Choli". ¡No es cualquiera que se presenta ahí!

Accede a nuestra web

Bueno, la cosa es que hace días hubo un apagón en toda "la Isla" y la gente se preguntaba si el 'show' iba siempre. Parece que todo va viento en popa para hoy, mañana y el 10 de abril para que Sech se presente.

Y es que hasta el que tenía planta eléctrica estaba sufriendo por la luz, muestra de eso fue Raphy Pina que tuvo que hacerse un café utilizando la energía de uno de sus autos lujosos.

El sueño de Sech se denomina "El Choli está prendío" y se corrido como pólvora en redes sociales, es más el cartel dice: "Nos vemos esta noche".

La empresa Luma Energy y la Autoridad de Energía Eléctrica aseguraron este viernes que al menos un millón de abonados, de los 1,4 millones que hay en Puerto Rico, tendrán servicio de luz al final de esta jornada, dos días después del apagón que afectó a toda la isla.

"Esperamos que en algún momento de esta noche, antes de que concluya la noche, tengamos un millón de abonados conectados al sistema", afirmó Kevin Acevedo, vicepresidente de Asuntos Comerciales Estratégicos de Luma Energy, empresa a cargo de la transmisión y distribución de electricidad en Puerto Rico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'