fama -

¡El 'Choli' está prendío'! El 'show' de Sech en 'la Isla' va porque va; ya está llegando la luz

Hoy será el primer 'show' del panameño en el 'Choli'.

Redacción día a día

Desde hace varios días Sech llegó a Puerto Rico para preparar todo, ya que brindará tres conciertos en el "Choli". ¡No es cualquiera que se presenta ahí!

Accede a nuestra web

Bueno, la cosa es que hace días hubo un apagón en toda "la Isla" y la gente se preguntaba si el 'show' iba siempre. Parece que todo va viento en popa para hoy, mañana y el 10 de abril para que Sech se presente.

Y es que hasta el que tenía planta eléctrica estaba sufriendo por la luz, muestra de eso fue Raphy Pina que tuvo que hacerse un café utilizando la energía de uno de sus autos lujosos.

El sueño de Sech se denomina "El Choli está prendío" y se corrido como pólvora en redes sociales, es más el cartel dice: "Nos vemos esta noche".

La empresa Luma Energy y la Autoridad de Energía Eléctrica aseguraron este viernes que al menos un millón de abonados, de los 1,4 millones que hay en Puerto Rico, tendrán servicio de luz al final de esta jornada, dos días después del apagón que afectó a toda la isla.

"Esperamos que en algún momento de esta noche, antes de que concluya la noche, tengamos un millón de abonados conectados al sistema", afirmó Kevin Acevedo, vicepresidente de Asuntos Comerciales Estratégicos de Luma Energy, empresa a cargo de la transmisión y distribución de electricidad en Puerto Rico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once