El exboxeador panameño pasó páramo para ejercer su voto. Su cédula estaba en trámite.
En Las Vegas durante la pelea de Canelo. Foto: Instagram
En Las Vegas durante la pelea de Canelo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Domingo 05 de mayo de 2019 12:15 PM

¡Ay, Dios mío! El exboxeador panameño Roberto Durán tuvo tremendo corre-corre para ejercer su voto. 

Y es que "Manos de Piedra" llegó  de Las Vegas, pues estaba en primera fila en la pelea de Canelo Álvarez contra Daniel Jacobs, y se fue directo al Colegio La Salle a votar, pero por un cachito casi no vota.

No durmió

En una entrevista con Alexa Chacón de TVN, mencionó que no había ni dormido por venir a ejercer su derecho al sufragio. Es más, se perdió hasta un rumbón allá en la Ciudad del Pecado por venir a darle su gancho a su amigo y candidato. 

No se pierda: ¡Bien contento! Boxeador y modelo panameño Duffus sale en video de Iggy Azalea

La cosa se le puso "hot" cuando le dijeron que no podía votar pues su cédula estaba en trámite.... minutos después,  finalmente logró hacerlo luego de que un personal del Tribunal Electoral se encargara del caso.

Pelea de Canelo

El mexicano se impuso a Daniel Jacobs por decisión unánime (115-113, 116-112 y 115-113) e y ya suma cuatro cinturones del peso medio: WBC, WBA e IBF.

Mire: Oyeee... La cantante panameña Astrid Nicole se casó con su finlandés

Ante 22 mil  personas que llenaban las gradas del T-Mobile Arena de Las Vegas,  Canelo Álvarez demostró que sigue empeñado en hacer historia en el boxeo y ya es campeón del peso medio por tres de los cuatro organismos de boxeo.

No dejes de leer