El que tiene días de estar en Panamá, es el protagonista de la telenovela Yo soy Betty, la fea, Jorge Enrique Abello. ¡Sííí!
Este ha subido a sus redes sociales imágenes de su estadía aquí, en varios restaurantes y en un gimnasio con Robin Durán con el que compartió el día. Entrenado en Panamá con el Brother Robin Durán... Bacán!!!! escribió el actor.
Además, Lily Vargas posteó una fotografía a su cuenta de Instagram acompañada del mensaje: "Pasando un rato ameno con mi tío y el gran actor @jeabello en@tascaduran #family #loveit. ¡Umm!
Por supuesto que buscamos información de esa visita y nos detallaron poco, solo nos informaron que estaba ensayando unas escenas de una película aquí. ¡Ummm!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí