fama -

El cuerpo de Joseline necesita descansar

Ella viajó acompañada de su madre a medellín. Debutó en la categoría Wellness que se basa en piernas grandes y cintura pequeña.

Selene Ricord

Todo el sacrificio de Joseline Pinto valió la pena para su debut en el fisiculturismo. La panameña se llevó medalla de plata en su primera competencia novatos en la categoría Wellness, y aunque no pasó entre las 5 en su segunda vuelta, ella no dejará de practicar esta disciplina, pese a que se tomará un descanso.

 

Ahora, no piensen que dejará de entrenar, nada de eso, simplemente dejará descansar su cuerpo de dietas tan estrictas.

No se pierda: Filtran una escena de Escuadrón Suicida con Idris Elba y Margot Robbie en ColónUna dieta saludable

"Seguiré manteniendo mi plan alimenticio saludable, para prepararme para otra competencia, no sé si este año, mi cuerpo debe descansar", mencionó.

Joseline se mantendrá en la misma categoría.

Mire: Cheryl Sanders, actriz de 'Duro de Matar' pierde la vida en tiroteo
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos