Lindsey Duncan y Cheryl Sanders se casaron en 1999 y se divorciaron en 2010, diez años más tarde, y tienen dos hijas en común.
Foto ilustrativa de la actriz.
Foto ilustrativa de la actriz.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 17 de febrero de 2020 05:30 PM

La actriz de riesgo en la industria de Hollywood  Cheryl Sanders  fue asesinada junto a su esposo, Robert Reed Sander, el pasado este miércoles, tras quedar en medio de un tiroteo en Yellow Springs,  una zona residencial ubicada en el condado de Greene, en Ohio.  

La actriz participó en una extensa lista de película taquillera, entre las cuales están Volver al futuro II, Duro de matar y El caso Thomas Crown.

 

Ver más: Inician el traslado de docentes a lugares de difícil acceso  en Chiriquí 

 

El trágico incidente ocurrió en una confrontación como protagonistas a Sanders, su esposo y el ex marido de la actriz, Robert Lindsey Duncan.


Según la policía local, Reed Sanders se acercó a Duncan mientras este estaba en su auto, y el ex esposo comenzó a disparar. Cheryl, que también estaba armada, llegó poco después en su propio vehículo y se sumó a la balacera.

 

Autoridades aún se mantienen investigando el caso 

 

El viernes, Duncan y su esposa afirmaron en una conferencia de prensa que fueron “emboscados”. “Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”, dijo Molly, la actual esposa de Duncan, al New York Daily News.


En tanto, el hombre relató que volvía de desayunar junto con su pareja cuando Reed Sanders, usando una máscara y capucha, corrió hacia el vehículo con un arma apuntando a la cabeza de su esposa: “Pensé que era una mala pesadilla. Lo que pasó después fue puro instinto. De repente, el infierno comenzó”, dijo sobre el tiroteo que siguió al ataque, según El Farandi.

El sheriff Gene Fischer indicó que hace cinco años Lindsey Duncan informó que tenía sospechas de que su ex mujer había contratado alguien para matarlo.

 

Ver más:  El auge de los casinos en línea 

 

Lindsey Duncan y Cheryl Sanders se casaron en 1999 y se divorciaron en 2010, diez años más tarde, y tienen dos hijas en común. La relación entre ambos era muy tensa desde su divorcio.

No dejes de leer