"Hay mija, nunca tengas hijos porque qué vergüenza explicarles cómo ganas plata. Enseñando cu... '.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 20 de julio de 2020 12:00 AM

Daluna le dio pa' comer y pa' llevar a una persona que la criticó por sus fotos "sexys" que sube a Instagram. ¡Santo cielo!

Lee la edición impresa

Y es que la última foto que subió la exguerrera estaba de muerte súbita pa' los manes: "Porque quiero, porque puedo. Link en mi perfil", fue lo que escribió Daluna pa' que visitaran su Patreon.

Pero una seguidora le escribió: "Hay mija, nunca tengas hijos porque qué vergüenza explicarles cómo ganas plata. Enseñando cu... quién te va a respetar, solo la carga de enfermitos. Por eso chicas, estudien para que sean alguien grande en al vida y no tengan que hacer estas cosas". ¡Fuerte!

La también cantante no se quedó callada y le dio un repertorio y no precisamente de reggae. Daluna le dijo que cuando ella tenía 4 o 5 años su madre se puso un hilo dental con un vestido medio transparente para ir a la playa con sus amigas. Ella se puso a llorar tanto que su mamá se tuvo que cambiar y estaba muerta de la risa.

A los 12 fuimos a la playa y yo me metí al mar con un pantalón porque me salieron estrías. Mi mamá lo notó y me obligó a quitármelo y dejar de pensar en que eso era feo". ¡Mira tú!

Desde aquel día Daluna dejó de ser tímida con su cuerpo y aprendió a quererse tal y como es. "Quería operarme las tetas y hasta el día de hoy pongo fecha y me da miedo", comentó.

Tiene muy claro que hay algunas cosas que como mujer nos incomodan, pero "el cuerpo es mío y es lo único que tengo", dijo.



Como cereza del pastel, ella contó: "El marido y el papá me van seguir dando 'likes'.. Que lo supere". ¡Santo!

Una persona le escribió a la exguerrera que nunca tenga hijos porque les daría vergüenza saber cómo se gana la plata. Ella no se quedó callada.

Daluna reveló que estudió modelaje desde los 8 años y si hoy modela lencería o vestidos de baño es parte de su destino y camino. "De mis fotos tengo muchísimas experiencias que contarles a mis hijos...", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer