fama -

El día en que la actriz Amber Heard, ex de Johnny Depp, visitó Panamá

La embajadora de los derechos humanos de la ONU estuvo de gira por la comarca Guna Yala en 2019.

Redacción / FAMA

¿Sabías que la actriz Amberd Heard estuvo en Panamá? Sí, la famosa protagonista del juicio del año con Johnny Depp, su ex, visitó nuestro Istmo en el año 2019. Hasta donde se sabe la actriz aún es embajadora de los Derechos Humanos de la ONU, y estuvo compartiendo con los niños de la Comarca Guna Yala.

Accede a nuestra web

La embajadora se reunió - en aquel entonces- con la delegación de la Coordinación Nacional de Mujeres Indígenas de Panamá  (CONAMUIP) y pudo compartir un lindo momento con las mujeres líderes de la comunidad de Nalunega.

La protagonista "Aquaman" visitó este lugar como parte de las funciones que tiene como embajadora de los derechos humanos. Durante este conversatorio, se abordaron temas como los derechos de las mujeres indígenas, el liderazgo y los problemas sociales.

Heard recalcó que estaba feliz de visitar este lugar y mencionó que le gustaría volver nuevamente, pues quedó impresionada con el calor de los residentes.

Juicio

Amber Heard tendrá que pagar 15 millones a su ex Johnny Depp por acusarle de maltrato; Depp también deberá darle 2 por difamación.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño