fama -

El día en que la actriz Amber Heard, ex de Johnny Depp, visitó Panamá

La embajadora de los derechos humanos de la ONU estuvo de gira por la comarca Guna Yala en 2019.

Redacción / FAMA

¿Sabías que la actriz Amberd Heard estuvo en Panamá? Sí, la famosa protagonista del juicio del año con Johnny Depp, su ex, visitó nuestro Istmo en el año 2019. Hasta donde se sabe la actriz aún es embajadora de los Derechos Humanos de la ONU, y estuvo compartiendo con los niños de la Comarca Guna Yala.

Accede a nuestra web

La embajadora se reunió - en aquel entonces- con la delegación de la Coordinación Nacional de Mujeres Indígenas de Panamá  (CONAMUIP) y pudo compartir un lindo momento con las mujeres líderes de la comunidad de Nalunega.

La protagonista "Aquaman" visitó este lugar como parte de las funciones que tiene como embajadora de los derechos humanos. Durante este conversatorio, se abordaron temas como los derechos de las mujeres indígenas, el liderazgo y los problemas sociales.

Heard recalcó que estaba feliz de visitar este lugar y mencionó que le gustaría volver nuevamente, pues quedó impresionada con el calor de los residentes.

Juicio

Amber Heard tendrá que pagar 15 millones a su ex Johnny Depp por acusarle de maltrato; Depp también deberá darle 2 por difamación.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística