fama -

El día en que la actriz Amber Heard, ex de Johnny Depp, visitó Panamá

La embajadora de los derechos humanos de la ONU estuvo de gira por la comarca Guna Yala en 2019.

Redacción / FAMA

¿Sabías que la actriz Amberd Heard estuvo en Panamá? Sí, la famosa protagonista del juicio del año con Johnny Depp, su ex, visitó nuestro Istmo en el año 2019. Hasta donde se sabe la actriz aún es embajadora de los Derechos Humanos de la ONU, y estuvo compartiendo con los niños de la Comarca Guna Yala.

Accede a nuestra web

La embajadora se reunió - en aquel entonces- con la delegación de la Coordinación Nacional de Mujeres Indígenas de Panamá  (CONAMUIP) y pudo compartir un lindo momento con las mujeres líderes de la comunidad de Nalunega.

La protagonista "Aquaman" visitó este lugar como parte de las funciones que tiene como embajadora de los derechos humanos. Durante este conversatorio, se abordaron temas como los derechos de las mujeres indígenas, el liderazgo y los problemas sociales.

Heard recalcó que estaba feliz de visitar este lugar y mencionó que le gustaría volver nuevamente, pues quedó impresionada con el calor de los residentes.

Juicio

Amber Heard tendrá que pagar 15 millones a su ex Johnny Depp por acusarle de maltrato; Depp también deberá darle 2 por difamación.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá